Este nuevo Toyota con una carrocería baja, altamente aerodinámica fuertemente tensada, sobre los puntos de equipo de ingeniería, el nuevo GT 86 se basa en una plataforma completamente nueva. Huyendo de una pesada, gran propulsor de desplazamiento por su desempeño, el GT 86 vuelve a las raíces deportivas de Toyota con sólo la combinación del mundo de un montaje frontal compacto, facilidad de giro, horizontalmente opuestos motor de gasolina 'boxer' y tracción trasera.
Tanto el sistema de propulsión y la posición de conducción se han establecido lo más bajo y lo más atrás posible para optimizar el equilibrio, dando al GT 86 casi perfecto, la distribución del peso 53:47. La distribución ideal del peso estático varía en función de la potencia del motor; 51:49 a vehículos satisfaciendo sesgo delanteros con aproximadamente 150 caballos de fuerza, un chasis similar con 300 caballos de fuerza más adecuado para una distribución 50:50.
2,0 litros del GT 86, motor de gasolina de aspiración natural es el resultado de un desarrollo conjunto entre Subaru y Toyota, que reúne a su know-how técnico y la pasión mutua para los coches deportivos.
La puesta a punto de la suspensión, los frenos y la dirección del GT 86 maximiza los beneficios de su masa mínima, supercar-rivalizando falta de inercia y ultra-bajo centro de gravedad, permitiendo a los conductores para aprovechar plenamente la pureza del nuevo deportivo de Toyota es extraordinariamente ágil manejo , agilidad dinámica y aplomo en curvas.
Grandes, potentes frenos de disco ventilados en ambas ruedas delanteras y traseras ofrecen un diverso pedal de freno se sienten a la de cualquier otro Toyota. Respuesta del freno de pedal de entrada se ha ajustado para proporcionar modulación precisa, ayudando a los conductores de coche de control delicadeza al permitir la más suave posible la transferencia de peso dinámico en la frenada.
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