El lanzamiento mundial de la Alfa Romeo 4C marca el regreso de un coupé deportivo con un peso muy ligero.
El nuevo carro tiene dos colores blanco o rojo, La línea del coche especial se ve reforzada por el kit aerodinámico de carbono (incluyendo alerón y puertas cubiertas de espejo), el difusor trasero de aluminio con acabado oscuro, faros Bi-LED con un sonido oscuro y 18 "(delantera) y 19" de aleación (parte trasera) ruedas con bruñido tratamiento.
El interior tiene el mismo sentir los deportes, destacando siempre por los deportivos de cuero tela de asientos con piezas de Alcántara así como placas de carbono numerados distintivo. En el caso de los colores distintivos rojo, el Alfa Romeo 4C Launch Edition cuenta con costuras de color rojo en el borde del volante, freno de mano, alfombras, manijas y asientos deportivos.
Diseñado por Alfa Romeo y se produce en la planta de Maserati en Módena, la nueva rueda trasera de la unidad coupé de motor central con dos asientos se convierten en disponibles para su compra en el 2013 y marcará el regreso de la marca italiana a los Estados Unidos, inaugurando plan de crecimiento global de Alfa Romeo.
Las compactas dimensiones hacen de este coche con 2 asientos verdaderamente único entre sus competidores: 399 cm de largo, 200 cm de ancho, 118 cm de alto y con una distancia entre ejes de 238 cm. Estas dimensiones sirven tanto para enfatizar "proporciones supercar" del coche y para acentuar su agilidad. Lo que es más, debido a la excelente labor de los diseñadores, el coche alcanza los niveles máximos de eficiencia aerodinámica, lo que garantiza un Cz negativos que, como en los coches de carreras, contribuye a lograr una mayor estabilidad a altas velocidades gracias a la carga aerodinámica.
Nuevo motor de gasolina de inyección directa de 240 HP Turbo 1750, es la nueva inyección directa de 240 CV 4 cilindros 1750 Turbo Gasolina, que fue diseñado con un objetivo preciso: garantizar un rendimiento excepcional sin sacrificar la fluidez de conducción y uso en cualquier circunstancia, de la pista de carreras a las calles de la ciudad. Nueva de motor, unidad de motor de aluminio del Alfa Romeo 4C adopta sistemas de admisión y escape optimizados específicos, para mejorar tanto la respuesta a bajas velocidades y de extensión, con la ayuda de un cigüeñal con ocho contrapesos. Además, cuenta con soluciones técnicas de vanguardia como la inyección directa de gasolina, distribución variable dual (admisión y escape) continuo, el turbocompresor y un revolucionario sistema de control de eliminación que elimina el retraso del turbo. La entrega de par es generoso, con un máximo de 350 Nm, el 80% de los que se dispone de sólo 1.700 rpm.
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