sábado, 27 de julio de 2013

Mercedes S63 AMG 2014



El nuevo Mercedes S63 AMG, El más potente berlina de alto rendimiento en el segmento de lujo establece nuevos estándares en términos de la dinámica de conducción, la construcción y la eficiencia de peso ligero. El 5.5-litros V8 biturbo AMG  el miembro más poderoso de la BlueDIRECT familia de motores, con una potencia de 430 kW (585 CV) y un par de 900 Nm - ofrece un rendimiento sin esfuerzo superior. Gracias a la construcción ligera sistemática basada en el "Performance Lightweight AMG" la filosofía, el S63 AMG es de hasta 100 kilogramos más ligero que su predecesor. 


Una combinación de un sistema de transmisión eficiente y la reducción de peso da como resultado un consumo de combustible NEDC combinado de 10.1 a 10.3 litros por cada 100 kilómetros (237 a 242 g / km de CO2). El nuevo S63 AMG también está disponible con el AMG sistema all-wheel-drive orientada al rendimiento 4MATIC como una opción para la primera vez. Esto no sólo mejora la tracción - el S63 AMG representa una nueva dimensión en la dinámica de conducción de su segmento. El estilo, el equipamiento y las citas de la Mercedes-Benz S63 AMG satisfacer los más altos estándares en términos de atracción de primera clase, la calidad y la perfección.



El S63 AMG también a la vanguardia cuando se trata de la relación potencia-peso, con una cifra de 3,49 kg / CV, resultando en un rendimiento sin esfuerzo superior. La aceleración de 0 a 100 km / h en 4,0 a 4,4 segundos, dependiendo de la variante del modelo, y la velocidad máxima es de 250 km / h (limitada electrónicamente).


En términos de potencia máxima y el consumo de combustible, el AMG de 5,5 litros del motor V8 biturbo sigue siendo el motor V8 fabricado en serie más eficiente de todos. Con una potencia de 430 kW (585 CV) y un par motor de 900 Nm, la unidad de ocho cilindros AMG de la familia BlueDIRECT motor (denominación interna M 157) supera a todos los motores comparables. El consumo de combustible del nuevo Mercedes-Benz S63 AMG es de 0,4 litros a los 100 kilómetros más bajo que el del modelo anterior, a pesar de que la potencia del motor se ha aumentado hasta 30 kW (41 CV). El modelo de ocho cilindros tope de gama ya cumple con los requisitos de la norma UE6 emisiones, que está previsto que entre en vigor en 2015.


El sistema de escape deportivo AMG en el S63 AMG tiene aletas de escape lógica controlados automáticos en ambos silenciadores traseros. Cuando la transmisión está en el modo "C" (Controlled Efficiency), las aletas permanecen cerradas en la mayoría de las situaciones, en cuyo caso es más discreto sonido del motor biturbo de ocho cilindros - perfecto para viajes largos y un paseo cómodo en la parte trasera. En "S" (Sport) y los modos de "M" (Manual), las aletas de escape abren más temprano y de manera más espontánea, especialmente si el conductor prefiere un estilo de conducción dinámica. El resultado es una,, sonido del motor AMG sello emocional incluso más completa.
Batería de iones de litio reduce el peso en más de 20 kilogramos


Desempeño orientada a las cuatro ruedas 4MATIC AMG de tracción total 4MATIC orientado al rendimiento opcionalmente disponible distribuye el par motor de modo que el 33 por ciento va al eje delantero y 67 por ciento se envía al eje trasero. La distribución de potencia trasera sesgada contempla la firma AMG alta dinámica de conducción y el placer de conducción superlativa, así como impulsar la aceleración desde parado. Asimismo, la tracción a las cuatro ruedas mejora la seguridad al conducir sobre calzadas mojadas o en condiciones invernales. Tracción óptima está garantizada por un embrague multi-disco con un efecto de bloqueo de 50 Nm, que explota el potencial de transmisión de fuerza de las cuatro ruedas para el pleno sobre la nieve y el hielo en particular.


El S63 AMG 4MATIC está equipado con AMG RIDE CONTROL suspensión deportiva. El aire AIRMATIC completo sistema de suspensión está equipada con sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS. Una nueva característica es el ajuste continuo de la amortiguación, que puede ser controlado de forma independiente en la etapa de compresión y etapa de rebote. Se permite una mejor adaptación a la conducción y las condiciones de superficie de la calzada. "Comfort" y los modos de suspensión "Sport" se pueden seleccionar con sólo pulsar un botón.La cinemática del eje delantero específicos - incluyendo mayor inclinación, una barra estabilizadora más grande y un soporte subchasis rígido en el eje trasero - se han desarrollado exclusivamente para el S63 AMG 4MATIC. Estas medidas optimizan la agilidad del vehículo durante la conducción dinámica. Con el eje delantero rediseñado y el especial en todas las ruedas motrices de configuración, el Mercedes-Benz S63 AMG 4MATIC representa una nueva dimensión en su segmento en lo que respecta a la dinámica de conducción.


Al igual que el diseño exterior, el interior del S63 AMG es una combinación seductora de la atmósfera deportivamente exclusiva de un verdadero automóvil AMG con los valores clásicos de Mercedes como la mejora de dimensiones interiores, nueva lógica de control, nuevos toques ergonomía, facilidad de uso, la seguridad, el atractivo y la estética . El nuevo desarrollo Asientos deportivos AMG con ajuste eléctrico, función de memoria y ofrecen calefacción de asiento del conductor y el pasajero más apoyo lateral delantera. Cuero napa fina en diseño AMG V8 con perforaciones lujosos y distintivos AMG en los respaldos de los asientos delanteros y traseros crear una exquisita y lujosa atmósfera a bordo. Los detalles especiales incluyen el emblema grabado en el reposabrazos de la consola central delantera y el reloj analógico de alta calidad en diseño IWC, que por primera vez cuenta con tres dimensiones, molidas manos de metal y apliques metálicos en el dial.









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