Este sofisticado carro fue mostrado al público por primera vez durante el Salón de Ginebra 2010, representado una fuerte apuesta de la firma alemana por el desarrollo de vehículos sustentables.
La versión final del modelo tiene 887 caballos de fuerza que le permiten alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan sólo 2,8 segundos y trepar a una velocidad máxima de 211 kilómetros por hora.
Su mecánica híbrida en paralelo está formada por un motor térmico y dos eléctricos que podrán usarse en base a los requerimientos de cada recorrido. Según Porsche, su fabricación comenzará en septiembre y las primeras entregas se realizarán a fines de 2013.
Los motores eléctricos.
Además del motor de combustión, el 918 Spyder tiene dos motores eléctricos generadores de 127 caballos de fuerza en el eje delantero y 154 caballos de fuerza en el eje trasero. Con una velocidad de pista superior en el modo de conducción puramente eléctrica de hasta 93 kilómetros por hora, que son portadores dignos del nombre de Porsche. La características de reacción rápida y de alto rendimiento proporcionan una función de tracción eléctrica rápida respuesta.
Batería híbrida de iones de litio de alto rendimiento.
El rendimiento, la batería híbrida de iones de litio con refrigeración líquida, alta ha sido desarrollado especialmente para el contenido excepcionalmente alto de energía, potencia de salida muy rápida y la correspondiente impulso eléctrico de los motores eléctricos. Se puede cargar directamente desde una toma de corriente, a través del puerto de carga del vehículo o durante la conducción.
Alto rendimiento, sistema de frenos híbrido.
El Spyder puede frenar 918 con dos motores eléctricos para recuperar la energía de la batería híbrida (recuperación). Los interruptores del sistema hidráulico inteligente entre los frenos eléctricos e hidráulicos del sistema de frenos PCCB y ayuda a asegurar una retroalimentación constante desde el pedal de freno.
Diseño de interiores.
En el 918 Spyder, las acciones se les ordena utilizando completamente nueva ergonomía con elementos de control innovadores que se han diseñado con el rendimiento, y por lo tanto la facilidad de uso en mente constantemente. Ofreciendo la tecnología DRIVER interior orientada hacia el futuro, así como el diseño deportivo progresista.
Interior de cuero.
El cuero es estándar para el interior del 918 Spyder. También se puede dar el 918 Spyder un carácter completamente individual con el interior de cuero auténtico opcional en cuatro colores, con un acabado mate que conserva la estructura natural, grano y las irregularidades de la piel.
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