El nuevo Porsche 911 Carrera GTS, Porsche saco cuatro modelos disponibles un coupé y un descapotable, cada uno con la rueda trasera o tracción total ahora cerrar la brecha entre el 911 Carrera S y el deportivo de calle legal optimizada para la pista de carreras, el 911 GT3.
Algunos de los ingredientes técnicos que generan aún más la dinámica de conducción y diversión de conducción: 430 CV (316 kW) de potencia, el paquete Sport Chrono y el sistema de amortiguación activa PASM que rebaja la altura de marcha del coche por diez milímetros. Mejora de la eficiencia ha llevado también a las aceleraciones más rápidas y velocidades máximas superiores, pero las cifras de consumo de combustible combinado mantendrán sin variación en el nivel favorable de los modelos S. Cuando se combina con el Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), el 911 Carrera GTS acelera de 0 a 100 km / h en 4,0 segundos (Cabriolet: 4,2 segundos). La velocidad máxima de cada modelo GTS está más allá del 300 kmh barrera; el más rápido en 306 kmh es el Coupé con transmisión manual y tracción trasera.
Al ajustarse según sus características adicionales, los nuevos modelos de gama alta son atractivos en precio también. Un número de opciones están incluidos de serie, como los faros bi-xenón con el sistema Porsche Dynamic Light (PDL) y el sistema de escape deportivo para un sonido inconfundible GTS. El conductor y el pasajero delantero también se sientan en una exclusiva Alcantara interior con asientos tapizados en cuero deporte cuyos paneles centro son de Alcantara como en los otros modelos GTS de Porsche.
Los exteriores de los nuevos 911 al igual que todos los modelos GTS Porsche difieren significativamente de los demás modelos Carrera. Todos los modelos tienen el Carrera 4 cuerpo 911 con pasos de rueda traseros anchos acampanado y una pista ancha. También son estándar las ruedas de 20 pulgadas con frenos de las ruedas centrales, que se pintan en un exclusivo color negro mate. Acentuando la parte delantera se molduras especiales y los faros bi-xenón ahumados. Molduras negras en la pantalla de entrada de aire GTS personalizado y salidas de escape cromadas negras caracterizan la parte trasera de los GTS.
El consumo de combustible de los cuatro modelos
911 Carrera GTS Coupe
El consumo de combustible
urbano 13,7-12,2 L / 100 km
extraurbano 7.5 hasta 6.7 L / 100 km
combinado 9.5 a 8.7 L / 100 km
El consumo de combustible
urbano 13,7-12,2 L / 100 km
extraurbano 7.5 hasta 6.7 L / 100 km
combinado 9.5 a 8.7 L / 100 km
911 Carrera GTS Cabriolet
El consumo de combustible
urbano 13,7-12,3 L / 100 km
extraurbano 7.6 a 6.9 L / 100 km
combinado 9.7 a 8.9 L / 100 km
911 Carrera 4 GTS Coupe
El consumo de combustible
urbano 13,8-12,5 L / 100 km
extraurbano 07.07 a 07.01 L / 100 km
combinado 09.09 a 09.01 L / 100 km
911 Carrera 4 GTS Cabriolet
El consumo de combustible
urbano 13,9-12,5 L / 100 km
extraurbano 07.07 a 07.01 L / 100 km
combinado 10,0 a 9,2 L / 100 km
0 comentarios:
Publicar un comentario