El nuevo GMC 2015 Yukon Denali y Yukon XL modelos emblemáticos ofrecerá una mayor capacidad y refinamiento, con más potencia, nuevos asientos traseros de plegado plano y un interior más silencioso. Y gracias a una nueva familia de motores EcoTec3 avanzada, se espera que la alineación para entregar mejor economía de combustible del segmento V-8.
Diseño Yukon y Yukon XL acción, arquitectónico y los elementos del sistema de propulsión, sino Yukon XL tiene una distancia entre ejes de aproximadamente 14 pulgadas de largo y es de aproximadamente 20 pulgadas más largo en general, proporcionando mayor espacio para las piernas de los pasajeros de la tercera fila y casi el doble de espacio de carga detrás de la tercera fila asiento.
Cuando se trata de seguridad, la alineación Yukon incorpora las nuevas tecnologías para ayudar a proteger al conductor y los pasajeros antes, durante y después de una colisión. Incluyen un sistema de avance de radar y sólo la bolsa de aire montado en el centro del asiento delantero del segmento (modelos con asientos de cubo), que está diseñado para proporcionar una protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto lejos del lado, donde el ocupante afectado se encuentra en la opuesto, lado del vehículo no golpeado.
La nueva familia de Yukon es más potente y eficiente que antes, gracias a la nueva familia de motores EcoTec3, que debutó a principios de este año en el nuevo 2014 Sierra. Un 5.3L V-8 es estándar en los modelos Yukon y Yukon XL y un motor de 6,2 litros es estándar en exclusiva los modelos Denali, que se espera para entregar mejores caballos de fuerza y torque del segmento.
Los motores EcoTec3 cuentan con tecnología de última generación de tecnologías, incluyendo la inyección directa, desactivación de cilindros, sincronización de válvulas variable continua y un sistema de combustión avanzado, diseñado para aprovechar al máximo la potencia, el par y la eficiencia a través de una amplia gama de condiciones de funcionamiento. Más precisamente combustión controlada permite a los nuevos motores para funcionar con una mayor relación de compresión, lo que proporciona una mayor potencia y eficiencia.
Soportes hidráulicos del motor, control electrónico del acelerador, sistemas de escape de adaptación, la mejora de la aerodinámica y otras tecnologías ayudan a los motores funcionan en el modo de cuatro cilindros por períodos más largos de tiempo con Active Fuel Management, lo que aumenta aún más la eficiencia. Ambos motores se combinan con la transmisión automática de seis velocidades Hydra-Matic 6L80.
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