Mercedes S550 Coupe combina las proporciones clásicas de un gran coupé, deportivo con el lujo moderno y tecnología de última generación.
El carro de dos puertas está disponible con un motor biturbo V8 de 4663 cc, tiene una potencia nominal de 335 kW (455 CV), sus picos de nivel de torque a 700 Nm. La experiencia de conducción deportiva se mejora significativamente por el sonido emocional producido por el sistema de escape.
MAGIC BODY CONTROL Con la función de curva de inclinación de la Coupé presenta un mundo más primero para los carros de producción en serie: El Coupé se inclina en las curvas de una manera similar a un motociclista o esquiador. La aceleración que actúa sobre los ocupantes lateral se reduce de una manera similar a cuando se conduce en una curva empinada, y los pasajeros sentarse más firmemente. En caminos rurales en particular, la nueva curva de función de inclinación aumenta el disfrute de automovilismo y comodidad.
El nuevo Coupé está disponible con numerosos sistemas de asistencia a los nuevos que hacen que la conducción sea aún más cómoda y segura. Los sistemas de "Intelligent Drive" incluyen, entre otras cosas el freno PRE-SAFE ® con detección de peatones, DISTRONIC PLUS con Steer Assist y Stop & Go piloto, BAS PLUS con cruce de asistencia, Lane activo de cambio de, adaptable de alta haz Assist Plus y Night View Assist Plus. PREVENCIÓN DE COLISIÓN ASSIST PLUS cuenta con una función adicional aparte del asistente de freno adaptativa, que ofrece protección contra colisiones de una velocidad de 7 Km / h si sigue existiendo un peligro de colisión y el conductor no responde, el sistema puede realizar una frenada autónoma maniobrar a velocidades de hasta 200 km / h, lo que reduce la gravedad de las colisiones con los vehículos más lentos o la parada. El sistema de frenos también en respuesta a vehículos estacionados a una velocidad de hasta 50 km / h, y es capaz de evitar colisiones por alcance hasta 40 km / h.
0 comentarios:
Publicar un comentario