Armado con una presencia aún más potente diseño y un rendimiento excepcional, el nuevo BMW X6 refuerza su posición como principal exponente de placer de conducción exclusiva. La segunda generación del Sports Activity Coupé, que ya ha publicado las ventas globales de casi 250.000 habitantes, goza de un estatus especial entre X de BMW modelo rivales gracias a su encanto irresistible, embriagador atributos de rendimiento y lujo innovador.
El sistema inteligente en todas las ruedas motrices BMW xDrive optimiza la dinámica de tracción, estabilidad direccional y en curva, ya que la situación requiere. Para una dinámica mejorada, el sistema xDrive puede enlazar opcionalmente con paquetes de suspensión adaptativa, incluyendo Dynamic Performance Control.
Luces autoadaptables, acceso de confort y otras opciones de clase alta subrayar el carácter innovador del nuevo BMW X6 LED. El placer de conducir y el confort de larga distancia, por su parte, se puede mejorar aún más por características que incluyen el sistema de navegación Professional con Touch Controller, Bang & sistema de sonido envolvente de alta gama Olufsen y nueva Entretenimiento Trasero Sistema Profesional.
Motores, cajas de cambios y el sistema BMW xDrive: el rendimiento, la eficiencia imponente ejemplar
Otra de las características del concepto pionero detrás del nuevo BMW X6 es la tecnología del sistema de propulsión que combina un rendimiento apasionante con una eficiencia ejemplar. Gasolina y diesel motores BMW TwinPower Turbo se jactan tanto una mayor producción y un menor consumo de combustible y las emisiones, un eightspeed transmisión Steptronic deporte fresco de un curso intensivo de un mayor desarrollo, la tecnología BMW EfficientDynamics adicional y la última versión de la inteligente a las cuatro ruedas motrices BMW xDrive sistema de asegurar que el nuevo BMW X6 tiene lo que se necesita para extender su liderazgo en esta área.
El motor BMW X6 xDrive50i acelera de 0 a 100 km / h o 62 mph en 4,8 segundos . El consumo de combustible es de 9,7 litros cada 100 kilómetros o 29,1 mpg y las emisiones de CO2 en reposo a 225 a 227 gramos por kilómetro (según el ciclo de pruebas UE, y en función de formato de los neumáticos).
Nuevo BMW X6 xDrive30d: más potencia, menor consumo de combustible y las emisiones
La balanza ya ejemplar entre el rendimiento y el consumo de combustible conseguido por su predecesor se ha mejorado una vez más por el nuevo BMW X6 xDrive30d. Sus 3,0 litros del motor diesel se beneficia de la tecnología BMW TwinPower Turbo que comprenden un sistema de turbocompresor con geometría de admisión variable e inyección directa common-rail. La recta y seis unidad genera un máximo de 190 kW / 258 CV (10 kW / 13 CV) y un par máximo de 560 Newton metros / 413 lbs-pie (20 Nm / 15 lb-ft) entre 1.500 y 3.000 rpm. Este aumento en el músculo allana el camino para la aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en 6,7 segundos (-0,8 segundos). El consumo medio de combustible del nuevo BMW X6 xDrive30d se sitúa en 6,0 litros por cada 100 kilómetros 47,1 mpg.
Ocho velocidades de transmisión Steptronic deporte con control de lanzamiento
Todos los motores disponibles para el nuevo BMW X6 enlace como estándar con una transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades, que destaca por su precisión excepcional, alta eficiencia interna y la impresionante capacidad de rápido cambio. El conductor también puede tomar el control manual de los cambios de marcha utilizando el selector de marchas a medida o levas de cambio en el volante. Sumado a que, la última generación de la transmisión automática deportiva ofrece una función Launch Control para permitir la aceleración maximizado dinámicamente tracción optimizada de la línea.
0 comentarios:
Publicar un comentario