La nueva marca de automóviles Qoros , da un estreno mundial de su primer carros de producción en serie la Qoros 3 Sedan . El elegante compacto carros será lanzado en China.
Un motor de 4 cilindros de gasolina de 1.6 litros eficientes estarán disponibles en el lanzamiento de la Qoros 3 Sedan en China , el motor de aspiración natural ofrece una potencia de 93 kW ( 126 CV) y 155 Nm de par máximo . La versión turbo ofrece 115 kW ( 156 CV) y 210 Nm de par máximo . Ambos motores se combinan con una transmisión manual de seis velocidades de serie , con una transmisión de seis velocidades de doble embrague opcional disponible para ambos. Un sistema de parada y arranque también estará disponible.
El estilo de la Qoros 3 Sedan se llevó a cabo desde la portería a cero por los equipos de diseño Qoros en Munich y Shanghai bajo la dirección del Director Ejecutivo de Diseño , Gert Volker Hildebrand . Establece la dirección de diseño para toda la familia modelo Qoros y se basa en el diseño automotriz contemporánea con influencia alemana para exhibir una elegancia intemporal deseable .
Los grupos de faros delanteros y traseros fueron otra característica definitoria en la que el equipo de Gert Hildebrand presta atención minuciosa a los detalles. Las distintivas luces diurnas están posicionados horizontalmente barras LED en el borde superior de los módulos de los faros . Lo mismo ocurre con las tres barras horizontales de LED de luz en los amplios grupos de faros traseros que dominan los flancos de los cuartos traseros .
El Qoros 3 Sedan ofrece a sus cinco pasajeros extraordinariamente generoso espacio interior para un coche del segmento compacto, y está dominada de nuevo por un tema de diseño orientado horizontalmente que hace hincapié en la longitud y anchura de la cabina. La elegancia del exterior continúa en el interior . El volante , que cuenta con un borde inferior plana, se sienta frente a una consola de tablero de instrumentos "flotante" y el centro que maximiza la sensación de amplitud interior .
0 comentarios:
Publicar un comentario