lunes, 30 de diciembre de 2013

Lamborghini Huracán






 La marca italiana ya dio a conocer algunos de los detalles del flamante Huracán, sucesor del Lamborghini Gallardo.


Según se adelantó, el Huracán cuenta con un motor 5.2 V10 y 610 caballos de fuerza lo que llega las 8250 revoluciones por minuto, así como con un sistema Start/Stop, que apaga el motor en cada frenado.

En materia de energía, prometen que el Huracán consumirá menos combustible que el modelo anterior, gastando 12 litros y medio de gasolina por cada 100 kilómetros.


Su chasis, un híbrido de fibra de carbono y aluminio, tiene un peso de unos 1400 kilos. Y, a pesar de este detalle, tiene unas prestaciones increíbles: puede acelerar a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos; y llega a los 200 kilómetros en 9,9.Su velocidad máxima 325 kilómetros por hora.

También cuenta con una nueva caja de cambios de doble embrague con siete marchas, a la que Lamborghini ha llamado Doppia Frizione. Y, por si fuera poco, el Huracán cuenta con tres modos de conducción: Strada, Sport y Corsa.


Esta bestia tiene además frenos cerámicos de carbono reforzado, que permiten mejor resistencia a las altas temperaturas producidas durante la fricción del frenado. Anteriormente, este tipo de sistemas se había utilizado sólo en autos de Fórmula 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario