jueves, 5 de diciembre de 2013

Porsche 918 Spyder 2015



El Porsche 918 Spyder encarna la esencia de la idea Porsche , que combina la tecnología de pedigrí de carreras de motor con una excelente aptitud cotidiana, y el máximo rendimiento con el mínimo consumo .




El 918 Spyder demuestra el potencial de la propulsión híbrida en un grado nunca antes visto , el logro de una mejora paralela de la eficiencia y el rendimiento de combustible sin comprometer a ambos . Esta es la idea que ha hecho el Porsche 911 el deportivo más exitoso en el mundo durante los últimos 50 años. En resumen, el 918 Spyder contiene el programa genético para el coche deportivo Porsche del futuro.

El mensaje central que rodea el 918 Spyder es que el coche híbrido de Porsche ofrece un rendimiento dinámico sin concesiones. El concepto de tracción total único con un motor de combustión combinada y el sistema de accionamiento del motor eléctrico en el eje trasero y un segundo motor eléctrico en el eje delantero que esto sea posible . Este concepto se basa en el trabajo de desarrollo del automovilismo de Porsche para el éxito 911 GT3 R híbrido.


La tracción delantera adicional, regulable por uno mismo permite nuevas estrategias de manejo que se utilizará para velocidades extremadamente altas , pero seguro a través de curvas en particular. Lo que es más , la estrategia de avanzada " impulso " gestiona la energía de la unidad eléctrica de manera tan inteligente que la potencia total sin restricciones del 918 Spyder se puede acceder simplemente apretando a fondo el pedal del acelerador para cada ráfaga de velocidad a aceleración máxima . En resumen, el Porsche 918 Spyder permite que incluso los conductores sin entrenamiento automovilismo experimentar el potencial de la dinámica longitudinal y lateral avanzadas .

Al poner en marcha el vehículo, se selecciona " E - Power" modo como el modo operativo siempre que la batería esté suficientemente cargada. Dependiendo de la carga , el 918 Spyder puede cubrir entre 16 y 32 kilómetros en el poder puramente eléctrico . Incluso en el modo eléctrico puro , el Porsche 918 Spyder acelera de 0 a 100 km / h en menos de 7 segundos y puede alcanzar velocidades de hasta 150 km / h. En este modo , el motor de combustión se utiliza sólo cuando sea necesario . Si la condición de carga de la batería cae por debajo de un nivel determinado mínimo , el vehículo cambia automáticamente al modo híbrido.



Eficiente y cómodo : "Hybrid "

En el modo " híbrido " , los motores eléctricos y el funcionamiento del motor de combustión alternativamente , se centra en el logro de la máxima eficiencia y el mínimo consumo de combustible. La salida de potencia de los componentes de accionamiento individuales se modifica de acuerdo con la situación de conducción actual y el nivel de rendimiento requerido . Modo híbrido se suele utilizar para la conducción eficiente .


Deportivo y dinámico : "Hybrid Sport"

Si se requiere una actuación más dinámica, los componentes de potencia en el 918 Spyder cambiar al modo de "Hybrid Sport" . El motor de combustión ahora funciona de forma continua , lo que representa la fuerza de propulsión principal. Los motores eléctricos se activan para apoyar la aceleración a través de la función de impulso eléctrico , o en los puntos cuando el punto de funcionamiento del motor de combustión se puede optimizar para una mayor eficiencia . Este modo se centra en el rendimiento y una experiencia de conducción deportiva a alta velocidad.



Por vueltas rápidas : "Hybrid Race"

"Hybrid Race" es el modo para un máximo rendimiento combinado con una experiencia de conducción especialmente deportiva. El motor de combustión se utiliza principalmente en condiciones de alta carga , y carga la batería cuando el conductor no requiere la máxima potencia. Los motores eléctricos proporcionan apoyo adicional en forma de impulso en este modo también. El programa de cambio de marchas del Porsche Doppelkupplung (PDK ) también está diseñado para una conducción aún más deportiva . Los motores eléctricos se utilizan hasta el límite máximo de potencia de salida para ofrecer el mejor rendimiento posible de la pista de carreras . En este modo , el estado de carga de la batería no se mantiene constante y en su lugar fluctúa en todo el rango de carga . En contraste con el modo híbrido de deporte , los motores eléctricos funcionan a su límite máximo de potencia de salida para un corto período de tiempo para mejorar el rendimiento impulso . Este aumento de la producción es compensada por el hecho de que el motor de combustión carga la batería con más intensidad . El alza de la energía eléctrica es, pues, siempre a disposición del conductor incluso durante varias vueltas muy rápidas.


Para la pole position : " Hot Lap "

El botón de " vuelta rápida " en el centro del interruptor mapa libera las 918 reservas de finales de Spyder y sólo se puede activar en el modo de "Hybrid Race" . Similar a un modo de clasificación , el modo "Race Hybrid " empuja la batería de tracción a sus límites máximos de potencia de salida de un par de vueltas rápidas. Este modo utiliza toda la energía disponible en la batería .


Una unidad que aprovecha la potencia de las tres unidades de potencia separadas

La fuente de la unidad principal es el de 4.6 litros , motor de ocho cilindros con una potencia de hasta 608 CV. Sobre la base de la unidad de potencia del exitoso RS Spyder coche de carreras de resistencia, el motor entrega velocidades de motor de hasta 9150 rpm y una potencia por litro de aprox . 132 CV / litro - 26 CV / litro más que el del Carrera GT , haciendo de esta la mayor potencia específica de cualquier aspiración natural del motor Porsche .



Independiente a las cuatro ruedas : Eje delantero con motor eléctrico

Hay otro motor eléctrico independiente que genera aproximadamente 95 kW de potencia en el eje delantero . La unidad de tracción eléctrica delantera impulsa las ruedas a una relación de transmisión fija. Un desacoplador desacopla el motor eléctrico a altas velocidades para evitar que el motor una velocidad excesiva . El par motor se controla de forma independiente para cada eje , creando una función de tracción total muy sensible, con un importante potencial en términos de tracción y rendimiento dinámico .



Batería de litio -ion con plug-in sistema de carga

La energía eléctrica para los motores eléctricos se almacena en una batería de iones de litio con refrigeración líquida que comprende 312 células individuales con una capacidad de carga de aproximadamente siete horas de kilovatios . La batería del Porsche 918 Spyder tiene un diseño orientado al rendimiento en términos de carga de alimentación y de salida, lo que le permite cumplir con los requisitos de rendimiento del motor eléctrico. La capacidad de potencia y vida útil de la batería de tracción de iones de litio dependen de varios factores, incluyendo las condiciones térmicas . Esta es la razón por la batería el 918 Spyder es líquido enfriado por un circuito de refrigeración dedicado. El período de garantía global para la batería de tracción es de siete años .










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