jueves, 19 de diciembre de 2013

Land Rover Defender



El atractivo de la Land Rover Defender se ha fortalecido con la oportunidad a los clientes para mejorar su confort de conducción y también para personalizar su vehículo con una gama de colores de contraste del techo . Respaldado por el potente motor diesel de 2.2 litros y su capacidad de ir a cualquier parte , el Defensor icónica conserva el atractivo robusto que siempre ha sido famosa por pero ahora con aún mayores opciones al cliente.


Asientos de cuero parte de prima contorno de su cuerpo están disponibles para el conductor y el asiento del pasajero delantero , luciendo el logotipo de Land Rover en el respaldo. El estilo de la sede natural mejora el soporte y la comodidad sobre el terreno más duro de la conducción. Una , la línea central de la puntada integrada en el reposacabezas es también visible y adoptado al asiento estándar actual en el Land Rover Defender .


El sistema de audio de base para el Land Rover Defender tiene un reproductor de CD de una sola ranura , USB , conector auxiliar y amplificación 4x50W con una mejora de audio opcional disponible para la conectividad Bluetooth con micrófono remoto. Esto se puede mejorar aún más con el bajo perfil de la marca Alpine sistema subwoofer opcional , Hi Line 150W con 10cm altavoces coaxiales reemplazar las unidades estándar.


Motor diesel de 2.2 litros

El motor diesel de 2.2 litros EU5 reemplazó al EU4 de 2.4 litros diesel en 2012 , igualando por potencia, el par y el consumo de combustible , mientras que una cubierta completa del motor acústica sustituyó a la cubierta estanca anterior , lo que reduce el ruido del motor radiada y mejorando el refinamiento de conducción.

El motor diesel de 2.2 litros produce 122PS @ 3,500 rpm y un torque de 360 Nm @ 2000 rpm , dando un tiempo de 0 a 100 Km/H o 60 mph de 14,7 segundos.










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