Mazda 3 Sedan, es un medio de transporte de alta calidad , ofreciendo una combinación sin precedentes de rendimiento, la eficiencia y la funcionalidad de combustible en un paquete que es tan seguro y práctico.
Los detalles dentro del carro, una de las prioridades de Mazda era lograr un nuevo nivel de precisión y calidad con el ajuste y acabado. Por ello, la compañía reunió a diseño, desarrollo y fabricación de los especialistas para encontrar formas de mejorar el placer de conducir.
Bajo el capó se puede elegir entre tres motorizaciones de gasolina de aspiración natural y un turbodiesel . Los primeros incluyen el nuevo SKYACTIV -G 1.5 , un motor altamente eficiente, necesitando solamente 5.0l/100km de combustible ( ciclo combinado) se combina con la de seis velocidades SKYACTIV -MT caja de cambios manual . Eso es bueno para las emisiones de CO2 de 118g/km - una mejora del 18 por ciento sobre el motor MZR de 1.6 litros que sustituye , gracias a las características únicas SKYACTIV -G . Estos incluyen su diseño ligero y excepcionalmente alta relación de compresión 14:1, 4-2-1 colector de escape y el i-stop , sistema de idle- stop de Mazda , que es equipamiento de serie en el nuevo Mazda 3 .
Al mismo tiempo , el SKYACTIV -G 1.5 produce más par de torsión ( 150 Nm @ 4000 rpm ) a la corriente de 1,6 , la entrega más suave y anteriores a través de la gama de rpm . Con un 74kW / 100PS competitiva a 6.000 rpm , que gestiona el 0- 100 kmh guión en 10,7 segundos y una velocidad máxima de 185 kmh .
El nuevo Mazda 3 también viene con el SKYACTIV -G 2.0 en dos versiones. La versión de alta potencia produce en serie 121kW / 165PS a 6.000 rpm y 210Nm a 4.000 rpm. Disponible para la berlina con cambio manual y i- ELOOP , sistema de regeneración de energía de frenado exclusivo de Mazda, que empuja el pacto desde parado a 100 km / h en 8,2 segundos con una velocidad terminal del 210 kmh . En 5.8l/100km y 135g/km , consumo y emisiones de CO2 son muy respetables para tal desempeño - y el 14 por ciento mejor que el 2.0 MZR DISI i-stop predecesor a pesar de la generación de 10 céntimos más potencia y par cápita.
El estándar de poder SKYACTIV -G 2.0 , por su parte , pone 88kW / 120PS a 6.000 rpm y , al igual que su hermano, 210Nm a 4.000 rpm. Disponible para ambos estilos de carrocería , ya sea con el SKYACTIV -Drive automática o transmisión manual SKYACTIV -MT , esta opción combina económica de primer nivel de eficiencia de combustible y emisiones de CO2 - 5.1l/100 km y 119g/km (manual ) y 5.6l/100 km y 128g/km (automático ) - con respectivos tiempos de sprint de 8,8 y 10,3 segundos , superando a cabo en 198 kmh .
El SKYACTIV -D de diesel limpio también utiliza la compresión extrema y diseño ligero como base para potentes motores todavía muy bajo consumo de combustible . Con un turbocompresor twin y un sistema common-rail con inyectores piezoeléctricos múltiples orificios , el SKYACTIV -D 2.2 ofrece una combinación sin precedentes de excelente kilometraje y rendimiento dinámico al tiempo que reduce significativamente el óxido de nitrógeno (NOX ) y las emisiones de hollín. Inusualmente para un diesel , el 380Nm de par máximo a 1.800 rpm y 110 kW / 150 CV a 4.500 rpm ofrece tracción satisfactoria desde parado hasta sus 5500 rpm redline .
Con una SKYACTIV -D 2.2 bajo su capó , el nuevo Mazda 3 tarda sólo 8,0 segundos para alcanzar 100 kmh con un manual y 9,7 segundos para el automático (sólo hatchback ) , con las respectivas velocidades máximas de 213 kmh y 201 kmh.
Siempre una maravilla de conducir, ágil manejo del nuevo Mazda 3 de la capacidad de respuesta y lineal fieles ha evolucionado a un grado nunca antes vista de la sofisticación. El vínculo con el Mazda 3 fortalece con cada viaje , y en realidad se puede encontrar a ti mismo ser un mejor conductor. Usted seguramente querrá seguir practicando.
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