miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lexus GX 460 2014



El 2014 Lexus GX 460 vehículo utilitario de lujo rediseñado se ofrecerá en dos grados cuando llega a los concesionarios a partir de septiembre de 2013.


El GX 460 equipos de Lexus un motor de 4.6 litros V8 con una transmisión de seis velocidades controlada electrónicamente con inteligencia ( ECT- i ) para una salida de 301 HP 5500 rpm. El GX 460 tiene un estimado EPA de 15 mpg en ciudad y 20 mpg en carretera.


El 2014 GX 460 rediseño cuenta con una nueva interpretación de la rejilla del husillo Lexus con faros LED estándar y luces de circulación diurna. Faros antiniebla LED ya están disponibles. El lujoso y espacioso GX recibe varias mejoras interiores. Un nuevo audio Pantalla táctil añade una pantalla de ocho pulgadas , monitor de copia de seguridad, HD Radio, Bluetooth audio, transferencia automática de agenda, una pantalla de información del vehículo y los datos de tráfico y el tiempo de cortesía que ofrece a través de Radio HD . La cabina también tiene nuevo espresso linear madera / ajuste negro abismo. Molduras de madera de caoba se incluye tanto en el paquete Premium y el modelo de lujo . Para 2014, la GX ofrece un punto ciego monitor disponible  con alerta de tráfico cruzado trasero.


El nuevo modelo de lujo de GX incluye Suspensión Adaptable aire, navegación , Blind Spot Monitor ( BSM ) con alerta de tráfico cruzado trasero ( RCTA ) , Parking Assist intuitiva y división de 18 pulgadas de seis ruedas de radios con acabado de grafito líquido.

El Lexus GX 460 es uno de los pocos vehículos utilitarios de lujo de primera calidad que puede ofrecer la capacidad de conducción sendero genuino. Combinando esa capacidad con Lexus de lujo y rendimiento en carretera hace que sea aún más excepcional. La tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo estándar utiliza una caja de transferencia controlada electrónicamente y un Torsen sensible al torque limitado diferencial central de deslizamiento que se puede bloquear electrónicamente . También ofrece una gama baja para la conducción off -road . El diferencial Torsen distribuye energía 40:60 delantero / trasero bajo la mayoría de condiciones de conducción y los cambios de la relación según sea necesario sobre la base de deslizamiento de las ruedas .


La posibilidad de cambiar a un frente 30:70 / relación posterior en maniobras ayuda a mejorar el seguimiento de vehículos a través de las curvas . Si las ruedas de giro trasero, el diferencial central puede cambiar la relación de 50:50 delantero / trasero para ayudar a controlar el deslizamiento.

Mediante el ajuste de la resistencia dominio proporcionado por las barras estabilizadoras delanteras y traseras, Sistema de Suspensión Dinámica Cinética estándar ( KDSS ) puede ayudar a reducir el ángulo máximo de inclinación corporal hasta en un 50 por ciento para ayudar a mejorar tanto la respuesta de manejo en carretera y la capacidad fuera de carretera. También se agrega el control de oscilación del remolque para el 2014 .










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