jueves, 5 de septiembre de 2013

Bentley Continental GT V8 S 2014



El atractivo de la más elegante , gran turismo de lujo del mundo se ha mejorado con la introducción de la nueva , deportivo Bentley Continental GT V8 S. Disponible como un coupé y convertible , los modelos de la nueva GT V8 S lo hace añadirá emoción a la gama Continental con baja y suspensión reajustada deportes , dirección más aguda, "S" dramática claves de estilo de firma y una banda sonora distintiva del motor V8 mejorados .


Más potencia, más rendimiento y un alcance de 500 millas con un solo tanque


Basándose en el éxito de la aclamada Continental GT V8 , los modelos de la nueva GT V8 S disponen de una versión más potente de la alta eficiencia de Bentley 4 litros del motor V8 twin -turbo desarrollar 521 CV ( 528 PS / 389 kW) a 6000 rev / min y un par máximo de 680 Nm inmensa ( 502 lb.ft ) en una mera 1.700 rev / min .



Administrado a través de una estrecha relación de transmisión automática ZF de 8 velocidades , el aumento de potencia proporciona sin esfuerzo , de alto funcionamiento de animación con impresionantes aceleración y la entrega de potencia imperceptiblemente suave. Cambie al modo S a través de la palanca de cambios y el V8 S recompensa al conductor con una enérgica respuesta del acelerador afilado mientras que los engranajes se mantienen durante más tiempo con los cambios rápidos.


El GT V8 S cupé distribuye el sprint de 0 a 60 mph en sólo 4,3 segundos ( 0-100 km / h en 4.5s ) a una velocidad máxima de 192 mph (309 km / h) . El rendimiento de la GT V8 S convertible es igualmente impresionante , alcanzando 60 mph desde parado en 4,5 segundos ( 0 -100km / h en 4.7s ) y una velocidad máxima de 191 mph ( 308 kmh ) .




Esta impresionante combinación de potencia, el rendimiento y la economía es el resultado de una serie de tecnologías avanzadas empleadas en el diseño del motor V8 de Bentley . Caudal variable , en la que cuatro de los ocho cilindros cerraron cuando se circula , se reduce el consumo de combustible sin pérdida de refinamiento. Cuando se requiere más potencia, el motor cambia de nuevo de forma automática y transparente al máximo de ocho cilindros.



Calibración cuidadosa del sistema de control continuo de amortiguación ( CDC ) asegura una mínima degradación en el confort de marcha a pesar de los avances en el manejo de rendimiento.



El control electrónico de estabilidad también está optimizado para el GT V8 S. El sistema reajustada permite un mayor deslizamiento de la rueda a altas velocidades con el par motor reintegrados más rápidamente después de una intervención del sistema. Esto proporciona al conductor de espíritu más oportunidad de explotar todo el potencial del chasis mejorados y un mayor poder.







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