Ford, líder de camiones de Estados Unidos, con una segunda generación de energía de 6.7 litros Stroke motor diesel V8 turbo , el aumento de capacidad de remolque , y un renovado, inspiradas en Texas Rey modelo Ranch .
Ford es el único fabricante de camiones pickup de trabajo pesado que diseña y construye su propio motor diesel y la combinación de la transmisión , lo que garantiza el sistema de propulsión funcionará a la perfección con todos los componentes del chasis y calibraciones de vehículos - desde el concepto hasta la ejecución. Este enfoque también permite a los ingenieros de Ford para optimizar el rendimiento del vehículo en toda la línea .
Un beneficio adicional de la turbo más grande se mejora de escape del motor de frenado , controlado manualmente por un interruptor de pulsador en el tablero de instrumentos . Potencia de frenado adicional ayuda a reducir el desgaste de los frenos de las ruedas y requiere menos mano de la aplicación del freno del conductor , especialmente en pendientes cuesta abajo .
0 comentarios:
Publicar un comentario