miércoles, 11 de septiembre de 2013

Audi A8L



El diseño superior , calidad construido a mano , de construcción ligera sistemática y una gran cantidad de tecnologías de punta: Audi presenta la integral actualizada A8 , el buque insignia de éxito, en la IAA 2013 en Frankfurt am Main. La gama de motores , una vez más se ha vuelto más poderoso y eficiente , los nuevos sistemas de asistencia y los innovadores faros LED Matrix hacen la conducción más tranquilo que nunca.

El Audi A8 hace que uno de los líderes de la innovación en el segmento de lujo en todo el mundo , la categoría automovilística más exigente. 


Los motores : más potencia con una mayor eficiencia
Además de la S8 , A8 L W12 quattro y A8 modelos híbridos , el nuevo Audi A8 se ofrecerá en el mercado alemán con dos motores de gasolina TFSI y dos TDI . Un paquete de medidas para reducir la fricción reduce el consumo de combustible hasta en un diez por ciento, y la mayoría de los motores también han visto un aumento en el poder. Todos los motores cumplen ya los requisitos de la norma Euro 6 .


Bajo el capó del A8 3.0 TFSI quattro es un motor V6 cuya compresor mecánico se puede desactivar . La potencia es ahora 228 kW ( 310 CV) , un aumento de 15 kW ( 20 CV). El V6 acelera la versión de batalla estándar del sedán de 0 a 100 km / h ( 62,14 mph ) en 5,7 segundos . La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h ( 155,34 mph ) . 

El V8 twin -turbo en el A8 4.0 TFSI quattro ahora produce 320 kW ( 435 CV) , 11 kW ( 15 CV) más que antes. Datos de rendimiento clave: de 0 a 100 km / h ( 62,14 mph ) en 4,5 segundos , el consumo medio de combustible 9,1 litros por cada 100 kilómetros.






El interior de la nave insignia de Audi encanta con sus líneas elegantes y luminosos . El panel de instrumentos es magra y baja , y por debajo del parabrisas es un arco largo - la envolvente . El espacio es generoso en todos los asientos . La amplia gama de opciones para los asientos delanteros incluye ventilación y funciones de masaje con cinco programas e intensidades de cada uno.








0 comentarios:

Publicar un comentario