miércoles, 29 de enero de 2014

Lexus RC F 2015



Lexus reveló en nuevo RC F con nuevo motor V8 más potente de la nueva 2015. El modelo de rendimiento F , basado en el coupé RC , obtiene su potente rugido de más de 450 caballos de fuerza. Para obtener esa cantidad de energía de manera eficiente el Lexus RC F hará uso de un diferencial Torque Vectoring ( TVD ) para asegurar un manejo y un rendimiento notable . El poder se transferirá a través de un calibrador de ocho velocidades Deportes Direct Shift (DOCUP) de transmisión con paletas de cambio .


El Lexus RC F tiene un totalmente nuevo 5.0 litros del motor V8 de 32 válvulas que proporcionará un aumento de potencia máxima a altas revoluciones del motor que antes era posible . Por primera vez en un motor de rendimiento de Lexus, el RC F utiliza el ciclo Atkinson a velocidades de crucero para una mayor economía de combustible y luego cambia al ciclo Otto a altas rpm para desarrollar impresionantes niveles de desempeño.


Diseño exterior

Lexus RC F se añade al cuerpo con estilo de la nueva coupe RC en la que se basa. El RC F cuenta con su propia versión de la firma parrilla husillo Lexus que domina la parte delantera del vehículo de la línea de capó para el labio inferior. La parrilla tiene un patrón de F- malla sutil en la mitad inferior.


Un alerón trasero activo se incorpora en la tapa del maletero para proporcionar la fuerza hacia abajo a velocidades de más de 80 Km/h o 50 mph. El alerón activo es un punto culminante de paquete aerodinámico del RC F que incluye una cuidadosa puesta a punto de la parte de abajo , las tomas en la parrilla y los guardabarros de ventilación delanteras, y la colocación estratégica de las aletas aerodinámicas estabilizador.


Diseño de Interiores

Componentes de diseño exclusivo , incluyendo medidores de combinación, el volante , los asientos, la ornamentación y los pedales , transmiten una sensación de conexión con el conductor que sólo un modelo de rendimiento de Lexus F puede lograr.


Los medidores de combinación incluyen un gran tacómetro montado en el centro que altera según el modo , velocímetro digital y analógico , diferencial monitor de Torque Vectoring , G -Force metros , aceite y medidores de temperatura del agua , la información de kilometraje y un cronómetro conducir.


El totalmente nuevo asientos traseros elevados han sido diseñados para un rendimiento excepcional de retención. Una técnica de formación de espuma integrado crea un asiento de ajuste de gran apoyo y tensos con material de recorte que se queda fija .











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