viernes, 31 de enero de 2014

Kia K900 2015



El Kia K900 sedán de tracción trasera, El nuevo 2015 K900 está a punto de desafiar el tamaño completo de tracción trasera segmento sedán de lujo con una extensa lista de equipamiento estándar , alojamiento de clase mundial y un impresionante diseño que redefinirá la percepción y expectativas de la marca Kia consumidor.


Se ofrece con un motor V6 o un V8 , la lista de equipamiento de serie del Kia K900 contará con alojamiento de primera clase y tecnología avanzada. El V8 tope de gama equipado con el Paquete VIP agregará servicios de lujo adicionales que incluyen asientos reclinables traseros exteriores . El K900 premium V6 lanzará con un paquete de lujo disponibles y Paquete de Tecnología . Se espera que el nuevo Kia K900 saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2014 , y los precios serán anunciados cerca de su lanzamiento .


La primera vista del K900 está diseñado para dejar una impresión indeleble . La larga distancia entre ejes de 119.9 pulgadas y gran delantero 63,8 pulgadas y una vía trasera 64.1 pulgadas del V8 se traducen en una considerable presencia en carretera . De perfil, el rastrillo de barrido del efecto invernadero , a lo largo de las líneas de corte tenues las puertas y la tapa posterior de la cubierta alta echar una tensión muscular de la chapa metálica. Ruedas de cromo de múltiples radios El Kia K900 V8 estándar de 19 pulgadas calzadas con neumáticos 245/45R-19 por adelantado y 275/40R-19 neumáticos en la parte trasera .


Abrir la puerta a la nueva K900 y el mismo sentido de elegante sofisticación se puede encontrar dentro de la cabina lujosa . El volante forrado en cuero de tres radios es importante y cuenta con controles de audio, control de crucero , el entretenimiento y la información del vehículo . Una rueda climatizada está disponible en el lujo V6, V6 y tecnología de ambos modelos V8 . El cuero de alta calidad es estándar, y cuero Nappa suave está disponible en negro o blanco con ribetes contrastantes . Iluminación interior Soft -hue LED es de serie en toda la línea Kia K900 . Disponible genuina sicomoro blanco o carbón de madera de álamo barridos de equipamiento oscuras a través de los paneles del tablero y las puertas, muy bien complementado por la riqueza de su interior. Asiento A de 12 vías del conductor regulable , incluido el apoyo lumbar eléctrico , es de serie en ambos modelos V8 premium V6 Premium y , y una potencia de 16 Asiento del conductor ajustado cuenta con apoyos para la cabeza de poder y extender cojín para apoyo de los muslos agregado como parte de la tecnología V6 el paquete y el paquete VIP V8. Los asientos delanteros cuentan con calefacción de varias etapas estándar y ventilación para el confort individualizado en todos los climas .


Un buque insignia de medida debe estar equipado con el tren de rodaje adecuado y el nuevo 2015 K900 carece de nada. El Kia K900 presenta el primer motor V8 ofrecido en un sedán de Kia. El todo-aluminio de 32 válvulas del motor de cinco litros Tau DOHC produce 420 caballos de fuerza. El motor está diseñado para la eficiencia con la inyección directa de gasolina (GDI ) y la doble CVVT de distribución variable tanto en la admisión y el escape . Una entrada de aire sintonizado especial mejora el flujo de aire , mientras que una cadena de distribución de rodillos y sello de aceite del cigüeñal con recubrimiento de teflón reducir las pérdidas por fricción . El convertidor catalítico de rápido calentamiento ayuda a reducir las emisiones y tiene un diseño ligero . El V8 está acoplado a una nueva transmisión de ocho velocidades de cambios suaves . Mapeo de desplazamiento es variable dependiendo de los ajustes seleccionables por el conductor de Eco , Normal y Sport , y cada modo también ajusta la sensibilidad de la dirección eléctrica .


El 3.8 - litros V6 produce 311 caballos de fuerza, lo que es el V6 más potente de la gama Kia. Un sistema de admisión variable de tres pasos (VIS ) está diseñado para proporcionar el par a bajas y medianas rango óptimo . Al igual que el V8, el Lamba V6 cuenta con GDI y tecnología CVVT para ayudar a mejorar la eficiencia. Una bomba de aceite de carga variable mantiene la presión óptima tanto a velocidades bajas y altas. Al igual que su hermano más potente , el V6 también está acoplado a la misma transmisión de ocho velocidades , sin embargo las relaciones de transmisión están diseñados para adaptarse mejor a la aplicación del motor .











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