jueves, 2 de mayo de 2013

La Camioneta Mas Cara Del Mundo 2013




NUEVO RANGE ROVER

AUTOBIOGRAPHY


Precio desde : 135,995 Euros
Precio desde : 89.545 Dolares
Precio desde : 495.000.000 Pesos Colombianos 

En lo más alto de la gama, el Range Rover Autobiography luce una imponente rejilla frontal en acabado cromado Bright, tomas de ventilación del paragolpes delantero en acabado Atlas, sección inferior y superior de los tiradores de las puertas en acabado Noble y nuevas llantas de 21 pulgadas y 10 radios de serie. La amplia gama de colores exteriores ofrece opciones para todos los gustos, incluyendo pinturas metalizadas, dos nuevos colores de contraste para el techo y 22 colores adicionales exclusivos de Autobiography. Además, el techo totalmente panorámico crea una sensación de amplitud y luminosidad realmente especial en todo el habitáculo. 







La excepcional calidad artesanal de los acabados interiores se percibe en los asientos tapizados en exquisita piel semianilina perforada, en las inserciones, en el revestimiento de piel del techo y en la extensa selección de combinaciones de colores. Las siguientes características se incluyen de serie: asientos de piel ajustables en 20 movimientos, función de memoria para el asiento del conductor y del pasajero delantero, asientos delanteros y traseros climatizados y un avanzado sistema de audio Meridian* de 825 W. Y para mayor comodidad, también existe la opción de seleccionar el asiento trasero Executive Class Seating con dos asientos individuales.



El Range Rover Autobiography ofrece una experiencia de conducción única. La gama de motores incluye dos avanzadas unidades: la SDV8 4.4 litros, más orientada a las prestaciones, y el potente motor de gasolina V8 5.0 sobrealimentado. Todos ellos van acompañados de una avanzada transmisión automática de ocho velocidades y han sido diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada conductor, logrando el equilibrio necesario entre potencia y consumo.


0 comentarios:

Publicar un comentario