jueves, 23 de enero de 2014

Hyundai Genesis 2015



Hyundai presentó su nuevo 2015 Génesis, el lanzamiento tan esperado de su sedán de lujo. El nuevo Génesis es increíblemente bien equipada en cada configuración, ofreciendo aún más contenido que la primera generación del Génesis. Este contenido adicional incluye un abundante conjunto de características de seguridad y comodidad estándar , insuperable en su clase.


MÁS POTENTE MOTOR HYUNDAI V8

El corazón de la Génesis 5.0 es el galardonado de 5.0 litros del motor V8 Tau producir 420 caballos de fuerza a 6.000 rpm y £ 383 ft de torque a 5.000 rpm. La familia de motores Tau V8 ha sido incluida en la prestigiosa lista de los Diez Mejores Motores de Ward en tres ocasiones. Con alta presión de inyección directa por el poder impresionante , bajas emisiones y una excelente eficiencia.


Aún más , este V8 ofrece Dual de variable continua de válvulas (D- CVVT ), un sistema de inducción variable atentos, y recubrimientos de baja fricción en las faldas de los pistones. Este motor Tau también funcionará con combustible regular con sólo una pequeña reducción en la potencia pico , y sin efectos negativos de conducción , siempre que se desee .


El Tau V8 de 5.0 litros está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades . Esta transmisión desarrollada Hyundai ofrece una mayor lógica de cambio y la velocidad, mejor aceleración , la cartografía de modo deportivo , la suavidad cambiando , y la eficiencia de la transmisión. Todas las transmisiones de ocho velocidades incluyen la capacidad de cambio SHIFTRONIC ® manual con paletas de cambio volante convenientemente ubicadas para mejorar cambiando facilidad durante la conducción .


DIRECT - INYECTADO LAMBDA 3,8 litros del motor

El motor Lambda de inyección directa de 3.8 litros de Hyundai Génesis también se ha optimizado para ofrecer una curva de par más plana en general a bajas revoluciones para una mayor facilidad de conducción . A fondo mejorada para el nuevo Génesis , este motor incluye un sistema de tres etapas de admisión variable , inyector de combustible triangular patrón para una mejor combustión , un colector de escape espacio de aire para una mejor NVH , y un bloque de cilindros actualizado con una paleta variable de - 2 - etapa bomba de aceite para la reducción de las pérdidas parásitas . De acuerdo con su 5.0 litros V8 hermano, el 3,8 litros del motor Lambda Génesis utiliza inyección directa y produce 311 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 293 lb-pie de par motor a 5000 rpm . También tiene una alta relación de compresión de 11,5:1 para una mayor eficiencia térmica . El motor Lambda se ejecutará en el combustible regular con sólo una pequeña reducción en la potencia pico , y sin efectos negativos de conducción , siempre que se desee por el propietario.


Génesis también estrena un nuevo sistema de detección de punto ciego (BSD ) , que ayuda a controlar el tráfico en todo el coche. El sistema utiliza sensores de radar en el parachoques trasero para ayudar a advertir al conductor de un vehículo que se aproxima en su punto ciego a través de un indicador en los espejos laterales. Si el conductor activa el indicador de cambio de carril y los intentos de cambiar el carril, haciendo caso omiso de los indicadores de alerta , BSD , además, emite una señal acústica y las vibraciones en el volante háptico . Además, para Génesis 'equipado con la pantalla Head's plano, los indicadores del sistema BSD también proyectan sobre el parabrisas , más cerca de la vista del conductor de la carretera, un primer segmento .

El 2015 Hyundai Genesis también ofrece un sistema de ayuda al aparcamiento con ocho sensores ultrasónicos situados en los parachoques delantero y trasero . Los sensores , junto con la cámara de vista trasera , ayudan a detectar cómo los objetos cercanos son al aparcar . La distancia se indica en la pantalla en el tablero, y acompañado de un tono de advertencia audible.











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