El lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé marca la llegada de la cuarta generación de la prima deportivo de tamaño medio Coupe de BMW. representa el epítome de la estética y la dinámica deportiva en el segmento premium y refuerza las afirmaciones de la empresa al liderazgo en el mercado internacional. Sus rasgos estilísticos llevan la promesa de una poderosa presencia en la carretera, destacase la capacidad dinámica y placer de conducción inigualable.
Variantes de equipamiento individuales, combinaciones de alta clase de materiales, colores exclusivos y variantes de equipamiento individuales ofrece una calidad inigualable de ejecución definen el ambiente selecto a bordo del nuevo BMW Serie 4 Coupe. Así como el nivel de equipamiento básico, cuyo material y el concepto de color acentúa el lado más clásico del carácter del coche, los clientes tienen la opción de otras tres combinaciones de equipos y un paquete deportivo M con los que añadir toques estilísticos individuales para exterior e interior del vehículo . El Sport Line, línea moderna y Línea de Lujo encarnan diferentes tomas en el carácter del coche, adaptando el diseño y esquema de color para la parrilla ovoide y tomas de aire, exterior retrovisores, respiran aire y ventana lateral gráficos, molduras en el faldón delantero y trasero , tiras travesaño de la puerta, insignias modelo en los paneles laterales delanteros y variedad de llantas para ajustar el coche entero externamente desde el nivel de equipamiento básico.
La suspensión deportiva M incluido como parte del paquete deportivo M también se puede pedir por separado. Se trabaja con un firme muelle / amortiguador configuración y barras estabilizadoras más rígidas, y su cinemática / elastocinemática también se han ajustado para adaptarse a la nueva BMW Coupe 4-Series. M suspensión Sport también incluye llantas M de aleación ligera de 18 pulgadas o (opcionalmente) de 19 pulgadas. Como alternativa, los clientes pueden preferir especificar baja, suspensión adaptativa - con sus enfocadas deportivos de configuración y control electrónico de amortiguadores - que ajusta la asignación de amortiguador a la superficie de la carretera y la situación de conducción actual. El conductor también puede utilizar el interruptor de reglaje personalizado para variar los ajustes de la suspensión básicas entre los extremos más deportivo de la escala más cómoda y, de acuerdo con las preferencias personales. Para los clientes el desempeño en mente, BMW ofrece los frenos deportivos M. El equipo de pinzas fijas de aluminio (de cuatro pistones en la parte delantera, dos pistones en la parte trasera) y discos de grandes dimensiones se combinan muy bajo peso con distancias de frenado muy cortos.
Conducir selector de reglaje personalizado con modo ECO PRO: modos de conducción extra-deportivos o económicos con el toque de un botón
El nuevo BMW Serie 4 Coupe también ofrece a los conductores la capacidad de dar el carácter general del coche un borde más deportivo o más confortable, en función de la situación de conducción o de sus preferencias personales. Con el interruptor de reglaje personalizado con modo ECO PRO en la consola central, los conductores pueden seleccionar su modo deseado - ECO PRO, Comfort, Sport y SPORT + (en combinación con la Línea Sport o el paquete deportivo M). Cada una de estas configuraciones predefinidas activa diferentes configuraciones para el sistema de propulsión pertinentes y componentes de la suspensión.
El poder es transferido desde el motor a la carretera a través de una caja de cambios manual de seis velocidades de serie, a pesar de todas las variantes de motor también se puede enlazar con una automática de ocho velocidades Sports como una opción. Ambas cajas de cambios de trabajo en conjunto con la función Auto Start Stop, el consumo de combustible-reductor. El BMW xDrive inteligente, todas las ruedas motrices del sistema se puede pedir como una opción de lanzamiento para las dos variantes de gasolina de motor.
El nuevo BMW 435i Coupé da pleno valor a los conductores el desempeño en mente gracias a un motor de gasolina de seis cilindros en línea que destaca por la entrega de potencia instantánea, la sed de revoluciones que se esperan de BMW, el refinamiento excepcional y una eficiencia excepcional. Equipado con alta precisión de inyección directa y VALVETRONIC válvula de control totalmente variable, el motor de 3.0 litros con bloque de aluminio desarrolla una potencia máxima de 225 kW/306 CV entre 5.800 y 6.000 rpm. El par máximo de 400 Nm (295 lb-ft) se genera por un precio tan bajo como 1.200 rpm y se mantiene en el derivado hasta 5.000 rpm. La promesa de la dinámica de puros contenidos en estas cifras se hace realidad en la carretera.
Las características de rendimiento deportivo del motor de seis cilindros potentes le permiten acelerar el nuevo BMW 435i Coupé de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 5,4 segundos (a tan sólo 4,9 segundos con xDrive) en el camino hacia una electrónica limitada de 250 kmh (155 mph) de velocidad superior. La unidad de seis cilindros desmiente su impresionante rendimiento con muy bajo consumo de combustible y emisiones. El consumo promedio es de entre 7,9 y 8,1 litros a los 100 kilómetros (35,8 a 34,9 mpg imp) y el rango de las emisiones de CO2 desde 185 hasta 189 gramos por kilómetro (ciclo de pruebas UE, dependiendo del tamaño de los neumáticos especificados). Y el nuevo BMW 435i Coupé es aún más económico cuando está equipado con la de ocho velocidades Sports caja de cambios automática opcional. En este caso, el buque insignia 4-Series Coupe alcanza consumo combinado de combustible de sólo 7.3 a 7.4 litros por cada 100 kilómetros (38,7 a 38,2 mpg imp), mientras que las emisiones de CO2 están puestas a entre 169 y 172 gramos por kilómetro.
0 comentarios:
Publicar un comentario