sábado, 25 de octubre de 2014

Volkswagen Jetta 2015



Volkswagen del carro con un mayor numero de ventas, el Jetta es uno de los sedanes más exitosos del mundo, con más de 14 millones de unidades vendidas desde 1979 Sólo en 2013.


Además de los nuevos toques de estilo en la parte delantera y trasera del carro, el Jetta 2015 tiene cambios notables a lo largo. La eficiencia global se ha mejorado mediante la reducción de la resistencia del aire y la utilización de neumáticos nuevos que ayudan a mejorar la resistencia a la rodadura. Los nuevos sistemas de asistencia al conductor están disponibles, tales como detección del ángulo muerto, alerta de colisión frontal y trasera de alerta de tráfico cruzado. Por dentro, el Jetta ve un interior mejorado con nuevos materiales y una variedad enriquecida de equipo disponible. 


El 2015 Jetta continúa ofreciendo tres motores de gasolina de cuatro cilindros (2.0 litros de aspiración natural y 1.8T y 2.0T TSI Gen 3 turboalimentado motores EA888), una versión híbrida completa turboalimentado de 1.4 litros, y un nuevo EA288 de 2.0 litros turboalimentado motor EA288 TDI Clean Diesel. Además, el 2015 Jetta ha sido diseñado para cumplir o superar todas las normas de seguridad. 



Nueva TDI Clean Diesel 

El 150-caballos de fuerza del motor EA288 TDI Clean Diesel de 2.0 litros ofrecido en el 2015 Jetta es uno de los motores más eficientes en combustible en su clase y que ya cumple con la futura norma de emisiones.. En comparación con el motor anterior, la eficacia de esta nueva generación TDI fue mejorada por otro ocho por ciento. En la ciudad de conducción, el Diesel Limpio Jetta TDI con una transmisión manual ofrece un 32 ciudad / 45 mpg en carretera fabricante estimado; su economía de combustible combinado se prevé que sea alrededor de 37 millas o 60 kilometros por galón. 



Una nueva característica aerodinámica en el Jetta TDI 1.8T y 2.0 TDI Clean Diesel es un disparador para que se pueda cerrar la rejilla del radiador. El cierre de la persiana del radiador ayuda a acortar la fase de calentamiento del motor debido a la reducción de la refrigeración por aire. Si la temperatura del refrigerante del motor cae por debajo de un umbral de temperatura predefinida mientras se conduce, la persiana del radiador permanezca cerrada. Una vez que el motor se mueve más allá de la fase de calentamiento, el obturador se puede abrir y cerrar en base a la velocidad del vehículo y las demandas de refrigeración. Cuando está cerrado, el flujo de aire frontal se guía alrededor del cuerpo, lo que ayuda a mejorar la aerodinámica del coche y por lo tanto reduce el consumo de combustible. 



Faros Bi-Xenon con luces diurnas LED ya están disponibles. También integrado en la nueva generación de faros es lo que se conoce como el Sistema de Iluminación Frontal Activo Avanzada (AFS). En este sistema, los faros siguen el ángulo de dirección y se pueden girar hasta 15 grados, iluminando rincones en los giros. 







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