viernes, 31 de octubre de 2014

Audi TTS 2015



Audi presenta la última generación del  TTS. El carro deportivo compacto cautiva con un diseño espectacular, dinámica pronunciadas y tecnología innovadora.


El concepto construcción compuesta por detrás del cuerpo de la TT  representa una nueva evolución de la Audi Space Frame (ASF), basado en la matriz transversal modular. El extremo delantero y el suelo de la celda ocupante incluyen numerosos componentes de acero obtenidas en caliente; la superestructura de la célula de los ocupantes además de la piel exterior y todos perno-sobre las piezas están hechas de aluminio. 


Los tres motores ofrecen un enorme poder, incluso a bajas velocidades del motor. Hasta 380 Nm (280,3 libras-pie) de par motor significa un alto nivel de confort en la conducción. Pero hay otra cara de la 2.0 TFSI en el TTS, sin embargo. Los conductores que empujan a los poderosos de cuatro cilindros experimentarán el poder de 228 kW (310 CV), revoluciones rápida a casi la marca de 7.000 rpm y un sonido potente bien compuesta. Sus cifras de rendimiento - 0 a 100 km / h o 62,1 mph en 4,6 segundos  Coloque el nuevo Audi TTS en una liga con los grandes carros deportivos.


El nuevo TT inicialmente estará disponible con un motor TFSI o TDI. El TTS rueda fuera de la línea de montaje con el TFSI de inicio de la línea. Los tres forzado-inducción, motores de cuatro cilindros producen entre 135 kW (184 CV) y 228 kW (310 CV), sin embargo, consumen significativamente menos combustible que los motores utilizados anteriormente. Un sistema start-stop es de serie. Un actuador de sonido funciona en combinación con el Audi drive opcional seleccionar el sistema de conducción dinámica (de serie en TTS) para proporcionar un sonido sonoro.


El TT 2.0 TDI de ultra con transmisión manual y tracción delantera ofrece 135 kW (184 CV) y 380 Nm (280,3 libras-pie) de torque. Al igual que todos los motores en el nuevo TT, el diesel de dos litros cumple la norma Euro 6. Tiene un promedio de sólo 4,2 litros de combustible cada 100 kilómetros o 56,0 mpg, lo que equivale a 110 gramos de CO2 por kilómetro (177,0 g / km) - un nuevo mejor cifra en su segmento. El 2.0 TFSI genera 169 kW (230 CV) y 370 Nm (272,9 libras-pie) en el TT; en el TTS, estas cifras son 228 kW (310 CV) y 380 Nm (280,3 libras-pie). La top model sprints 0 a 100 km / h (62,1 mph) en 4,6 segundos.


En la configuración estándar, el 2.0 TFSI está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, tanto en el TT y TTS, con el S tronic de seis velocidades disponible como opción. La transmisión de doble embrague cambia de marchas rápido como un rayo sin ninguna interrupción perceptible en la tracción, y en el modo manual puede ser controlado por paletas en el volante, si se desea. En el modo de eficiencia en el sistema Audi drive select, el S tronic costas cuando el conductor toma su pie del acelerador.


Horizontales de gran alcance en la parte delantera del nuevo TT subrayan el aspecto deportivo. Al igual que con el coche deportivo de alto rendimiento R8, la parrilla Singleframe con sus seis esquinas es muy ancha y plana. Un travesaño de espesor lo divide en dos zonas. El borde inferior de los faros se extiende prácticamente este bar. Superficies esculpidas unen a la parrilla y los faros. Estas pequeñas facetas son típicos para el diseño de la nueva TT e imparten con aún mayor concisión.










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