jueves, 18 de septiembre de 2014

Mercedes AMG GT 2016



Mercedes AMG GT es el carro deportivo, su concepto de motor central delantero con transeje y la construcción ligera de aluminio inteligente forman la base de una experiencia de conducción muy dinámica. Su así mismo recientemente desarrollado motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros de relieve la capacidad de conducción AMG sello distintivo. El primer motor de coche deportivo con turbocompresores montados en el interior. El nuevo GT combina la dinámica de conducción y el rendimiento de pista de carreras de primera clase con la practicidad cotidiana excelente, y eficiencia que establece nuevos estándares en el segmento. 



La pieza central del GT Mercedes-AMG, el nuevo 4.0 litros V8 biturbo, responde al instante con la extrema derecha de potencia a bajas revoluciones y ofrece un rendimiento excepcional. 


La combinación de la estructura de aluminio, motor biturbo V8 con lubricación por cárter seco, de siete velocidades de doble embrague de la transmisión en la configuración de eje transversal en el eje trasero, bloqueo del diferencial, tren de rodaje deportivo con suspensión de aluminio de doble horquilla y el bajo peso en vacío de 1540 kilogramos ofrece un rendimiento de pista de carreras . El concepto con mediados de motor y la transmisión frontal en la configuración de transeje hace que para una distribución de peso beneficioso de 47 a 53 por ciento entre el eje delantero y trasero. En relación con el bajo centro de gravedad del vehículo esto se traduce en un manejo extremadamente ágil y permite altas velocidades en las curvas. Con una relación favorable entre potencia y peso de 3,3 kilogramos por CV, las auto-confianza líneas Mercedes-AMG GT up junto a los mejores en su segmento. El auto deportivo también establece un nuevo nivel de referencia para el ahorro de combustible: el consumo de combustible de 30.4 mpg (NEDC combinado) que constituye un aumento considerable de la eficiencia. 


Acelera en 3,8 segundos de cero a 62 mph o 100 Km/h y una velocidad máxima de 193 mph o 311 Km/h, combinados con la dinámica de conducción excepcional, sin duda, se traducirán en vueltas muy rápidas en la pista de carreras. 


Al mismo tiempo, las dos plazas es un compañero sencillo, cómodo y confiable para todos los días de automovilismo, gracias a su portón trasero, práctico maletero de fácil acceso, alto nivel de confort en viajes largos y los extensos sistemas de asistencia Drive Intelligent Mercedes-Benz.


El diseño interior también encarna la máxima emoción y pureza sensual, el tema central de "diseño de la aviación", que es el sello distintivo de los coches deportivos de Mercedes Benz, ha sido rediseñado. El énfasis extremo en la anchura del tablero de instrumentos, lo que crea una impresión de un ala de gran alcance, domina la cabina de la GT. Cuatro orificios de ventilación de tipo reflector central y las rejillas de ventilación individuales en los extremos derecho e izquierdo del salpicadero refuerzan esta impresión. En conjunto con las altas beltlines, el revestimiento de las puertas de forma cóncava y la consola central dinámico, el GT aparece como una máquina de conducción real y consumada integra al conductor en la cabina gracias a la posición baja del asiento. 


Precisión excepcional y una calidad superior sienten gracias a los mejores materiales con excelente mano de obra también son evidentes en los asientos deportivos, el volante y el rendimiento del cuadro de instrumentos. El control más importante para los deportes aficionados al automovilismo se encuentra en la unidad de AMG: el botón para arrancar el motor, que está marcado "Engine Start Stop" y se ilumina en rojo. 













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