sábado, 13 de septiembre de 2014

Ferrari F12 TRS 2014



Sobre la base de la F12berlinetta, la única Ferrari F12 TRS fue desarrollado a petición de un cliente como un extremo, biplaza, descapotable barchetta deportes.

Al igual que todos de una sola vez los Ferrari, el F12 TRS es el producto de enfoque ya clásico de Ferrari de crear un diseño verdaderamente integrado. Por lo tanto, tiene las mismas cifras de rendimiento excepcionales como el F12berlinetta incluyendo 0-100 km / h aceleración de 3,1 s y 0-200 km / h aceleración en 8,1 s, gracias a la masiva 740 cv y un par máximo de 690 Nm a 9.000 rpm desatado por su motor V12 de 6.262 cm3. 


Desde el borde delantero de la nariz normalmente agudo Ferrari, las formas esculpidas agresivamente fluyen hacia atrás sobre el capó, mientras que un parabrisas envolvente bajo forma una banda oscura larga de vidrio en contraste con la carrocería del coche. Firma culatas rojas del motor V12 son visibles a través de una ventana en la tapa del motor, un concepto inspirado tanto por los coches deportivos Ferrari motor. El aerobridge, introducido en el F12berlinetta, se ha dado un nuevo tratamiento en este carro, lo que resulta en un diseño escultórico que corre detrás de los flancos a lo largo de toda la longitud del carro. 


El diseño de la parte trasera marca una evolución del gráfico en forma de T que caracteriza a la cola truncada de la F12 y está influenciado en cierta medida por la forma cabina con carenados fuselaje largos que se ejecuta detrás de los reposacabezas en el alerón trasero. 


El puesto de conducción es ligera y-back comparación con los elementos esenciales de conducción más desnudos, creando una sensación de gran alcance, deportividad sin concesiones a la comodidad superflua. Incluso algunos de los controles de la talla de el aire acondicionado, por ejemplo, se han reducido, mientras que la guantera, los respiraderos de aire centrales, esteras, sistema de audio, controles de las ventanas y las probabilidades y termina titulares han sido eliminados. La mayoría de los materiales utilizados a bordo, tales como mate negro de fibra de carbono, cuero y Alcantara, son de carácter técnico, mientras que la misma pintura roja multicapa desarrollado específicamente para el exterior adorna el túnel central y los paneles de las puertas.


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