viernes, 1 de noviembre de 2013

Toyota Highlander 2014



La nueva tercera generación de Toyota Highlander SUV de tamaño medio con un nuevo diseño exterior transmite tanto el refinamiento y la fuerza, con tres filas de asientos para un máximo de ocho, un conjunto de características estándar , un gran número de tecnologías disponibles en la cabina , y una mayor capacidad de carga, la nueva Highlander ofrecerá un balance matizado de estilo, confort y utilidad.


Características de conveniencia disponibles también cuentan con un sistema automático de luz de carretera , control de velocidad automático , llave inteligente , memoria del asiento del conductor , asientos delanteros con calefacción y ventilación , asientos con calefacción de la segunda fila tipo capitán y un volante con calefacción .


El nuevo Toyota Highlander cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.7 litros está equipado con un colector de admisión variable y de doble sincronización variable de la válvula con inteligencia ( VVT-i ) , que controla la eliminación tanto de la ingesta y de levas de escape para optimizar el par y la eficiencia del combustible . El motor de 2.7 litros se asoció con una transmisión automática electrónicamente controlada de seis velocidades.

Un V6 3.5 litros está equipado con doble VVT -i y un colector de admisión variable . La aceleración y la eficiencia del combustible se han mejorado gracias a una nueva de seis velocidades , con control electrónico de transmisión automática (ECT ) que ofrece el cambio manual secuencial seleccionable .


Sistema AWD Torque Control Dinámico de Highlander cambia automáticamente de tracción delantera ( FWD ) para AWD al acelerar o cuando los sensores detectan que las ruedas patinen . El conductor puede ver la configuración de distribución de torque en la pantalla del medidor. El sistema de tracción total control de par dinámico supervisa continuamente y controla la transferencia de par entre las ruedas delanteras y traseras a través de un acoplamiento controlado electromagnéticamente posicionado en el diferencial trasero .














0 comentarios:

Publicar un comentario