miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ford Mustang GT 2013



Ford Mustang el icono de rendimiento y estilo americano es aún más arrogancia calle con un nuevo diseño y una lista de funciones inteligentes que marcan aún más la tecnología.


Ofrece un diseño más agresivo con una parrilla mucho más prominente. Un divisor más potente se suma a que la apariencia . Extractores de calor funcionales en el capó del GT fueron colocados y diseñados específicamente para ayudar a mover el aire caliente del compartimiento del motor y enfriar el motor.


También nuevo para Ford Mustang diseño son los faros estándar de descarga de alta intensidad ( HID) en ambos V6 y coches de GT . Firma iluminación juega en las mejoras tecnológicas para 2013 , así, con dos diodos emisores de luz individual ( LED) bares acentuando los faros delanteros y tres cuerdas LED que forman las luces traseras de tres barras emblemáticos .


El Mustang 2013 con motor de 5.0 litros ahora entrega 420 caballos de fuerza. En base a los aprendizajes de desarrollo del alto rendimiento de 444 caballos de fuerza Ford Mustang Boss 302 , el equipo fue capaz de adaptar varios de los diseños para el de 5.0 litros .


El nuevo Ford Mustang se puede especificar con una transmisión automática SelectShift de seis velocidades. Esta estrategia de control avanzado ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre un funcionamiento totalmente automático y control manual. El sistema se controla con un botón selector en el lado de la palanca de cambios . La palanca de cambios se ha mejorado para 2013 con un estilo más moderno y mejor accesibilidad .










0 comentarios:

Publicar un comentario