lunes, 3 de junio de 2013

Bentley Mulsanne Mulliner



El nuevo Bentley Mulsanne Mulliner Driving trae una serie de características de diseño sorprendentes, incluyendo llantas de aleación exclusivas de 21 pulgadas, los respiraderos laterales Bentley Flying 'B' y acolchado de cuero Diamond recortan cabina con el conductor puede seleccionar, suspensión deportiva afinada y la dirección, lo que subraya el rendimiento credenciales de 6,75 litros V8 de ultra-lujo berlina deportiva de Bentley.


El Mulsanne es un ejemplo puro de los Bentley Grand Touring que combinan elegancia técnico incorporado y mano de lujo hecho a mano con un inmenso poder y la deportividad que en conjunto ofrecen una experiencia de conducción más exclusivo del mundo. Se trata de un coche de lujo que hace que el placer de conducir su enfoque central.


Acelera de 0-100 km/H en 5,3 segundos y una velocidad máxima de 296 km/H, siempre ha ofrecido niveles ensordecedores de rendimiento para un superlujo. Ahora, para los clientes que buscan un aspecto aún más deportivo, sentir y carácter a su Mulsanne, Bentley es la introducción de la especificación de conducción .






0 comentarios:

Publicar un comentario