domingo, 23 de junio de 2013

Bentley Continental GTC V8



Bentley Continental GTC V8 Siéntese en los asientos de tipo cobra de apoyo, pulse el botón de inicio, y todo se revela. El nuevo motor de 4,0 litros Bentley vuelve a la vida con un V8 inconfundible murmullo: en el fondo, deportivo y listo para la acción.


Una tecnología similar ahora cuenta en el Bentley 4,0 V8: cuando microprocesador de control del motor detecta una abertura del acelerador luz como el conductor mantiene una velocidad de crucero constante o suave aceleración o desaceleración que cierra las válvulas en cuatro de los ocho cilindros de modo que simplemente actúan como aire manantiales.


Esto tiene dos beneficios inmediatos; los cuatro cilindros restantes funcionan a un nivel más alto de eficiencia, y las pérdidas de fricción y de transferencia de gas del motor se reducen. Tan pronto como el conductor pisa el acelerador más difícil el motor inmediatamente vuelve al funcionamiento de ocho cilindros llenos.


Soportes del motor hidráulico conmutable compensar las diferentes resonancias de V8 y el modo V4, como el monte pasar a un estado "suave" durante el reposo para mejorar el aislamiento de las vibraciones.


Otro componente clave del sistema de propulsión innovador V8 es la nueva relación cerrada de 8 velocidades de transmisión automática. No sólo ofrecer cambios de marcha más rápidos y suaves, sino que también representa el 6 por ciento de la ganancia total del 40 % de eficiencia alcanzado por el nuevo V8. Tener un mayor número de relaciones se asegura de que el motor está siempre trabajando en su más eficiente engranaje, mientras que las pérdidas del par de arrastre se han minimizado dentro de la transmisión.





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