martes, 11 de noviembre de 2014

Peugeot 508 2016



Peugeot presenta una importante evolución de su gran turismo en el segmento D, lo que permite el nuevo Peugeot 508 para expresar el movimiento de la marca de alta gama. Así que el nuevo Peugeot 508 lleva la nueva parrilla, emblemático de los futuros modelos de la marca, y está equipado con nuevos equipos, como la pantalla táctil, cámara de marcha atrás y los sensores de ángulo muerto. 



La nueva parrilla es un elemento esencial del estilo del Peugeot 508. Más vertical y de ahora en adelante como el Peugeot León en su centro, es un claro guiño a sus ilustres predecesores en la serie 5. 

La parte delantera del vehículo también se caracteriza por las luces delanteras  faros, luces de circulación diurna, intermitentes, faros antiniebla delanteros  LED de alta tecnología 100%. asegurados por las luces de circulación diurna integrada en el paragolpes de serie, identifica claramente y es emblemática del carisma del nuevo Peugeot 508. En cuanto a los faros, su pequeño tamaño y lentes altamente estructurados acentúan el aspecto distintivo y tecnológico del carro.


Las luces traseras de la berlina también han sido rediseñados para hacerlos más horizontal que antes, si se ve desde el lado o directamente desde atrás. El manejo rojo opalescente del tres garras firma visual proporciona un efecto de identificación fuerte y tecnológica.


El interior ha cambiado también. El tablero de instrumentos ahora incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas que agrupa de forma intuitiva la mayoría de las funcionalidades de los vehículos. Como resultado, el panel central tiene ahora menos botones mientras que la consola central incluye una nueva caja de almacenamiento cerrada.


Motor a gasolina, el nuevo Peugeot 508 introduce un nuevo motor  1,6 litros a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática. este nuevo motor de 165 CV permite reducir las emisiones de CO2 de 129 g / km 

Motro Diesel BlueHDi 150 manual de 6 velocidades 2,0 litros, que tiene emisiones de CO2 de sólo 105 g / km para ambos sedán y SW, por lo que es la mejor oferta en el segmento para este nivel de potencia del motor. Del mismo modo, el nuevo 2,0 litros BlueHDi 180 versión EAT6 sedán ha sido homologado con emisiones de CO2 de 111 g / km, lo que constituye uno de los mejores compromisos entre potencia y consumo de combustible en el segmento.







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