lunes, 10 de noviembre de 2014

Cadillac Escalade 2015



Cadillac introdujo el nuevo Escalade 2015, un SUV de lujo sofisticado diseñado para establecer nuevos puntos de referencia para la artesanía y la tecnología adaptada a mano.


Nuevas tecnologías de Cadillac Escalade incluyen características de seguridad para ayudar a proteger a los ocupantes antes, durante y después de una colisión, tales como altavoces delanteros y traseros de frenado automático, que se basa en la tecnología de radar de corto alcance y sensores ultrasónicos para ayudar al conductor a evitar colisiones de baja velocidad delantero y trasero a través de una progresión de alertas que se extienden hasta completar frenado, si es necesario.


Un paquete de concienciación de los conductores incluye colisión frontal Alerta, Carril Sistema de aviso de salida, y el asiento de alerta de seguridad patentado, que ofrece vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre las amenazas potenciales de choque. Un paquete de controladores Assist añade Full Speed Range Control de Crucero Adaptativo, delanteros y traseros de frenado automático, automático de preparación de colisión y del cinturón de seguridad automático de apriete.


El motorl de rendimiento para la alineación Escalade 2015 se eleva con un totalmente nuevo más eficiente de 6,2 litros V-8 motor, valorado en un certificado por SAE 420 caballos de fuerza (313 kW) y 460 lb-pie de torque (623 Nm) - una casi 5 -percent aumento en caballos de fuerza y 10 por ciento más de par motor. La mayor par motor ofrece una mayor sensación de poder sobre la demanda, especialmente desde parado y bajas velocidades.


El nuevo 6,2 litros cuenta con el estado de las tecnologías más avanzadas, incluyendo la inyección directa, Active Fuel Management, o desactivación de cilindros, sincronización de válvulas variable continua y un sistema de combustión avanzado, diseñado para aprovechar al máximo la potencia, el par y la eficiencia a través de una amplia gama de condiciones de funcionamiento. Más precisamente combustión controlada permite Cadillac Escalade para funcionar con una mayor relación de compresión, lo que proporciona una mayor potencia y mayor eficiencia esperada.


El motor se corresponde con la Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades de transmisión automática con control mejorado TAPshift.

El rendimiento del Escalade es canalizada a un sistema de chasis y suspensión más sofisticada, diseñada para una mayor sensación de solidez y una más tranquila, conducción más suave. Un chasis totalmente enmarcado - compuesta de acero de alta resistencia más del 75 por ciento - es la base de su calidad de marcha. Nuevos soportes corporales de estilo cizalla ayudan a reducir las vibraciones transmitidas al vehículo.













0 comentarios:

Publicar un comentario