McLaren 650S GT3
La versión de calle ha sido diseñado y desarrollado para proporcionar 'el último en el compromiso conductor en la carretera', y la 650S GT3 utiliza este mismo enfoque. Geometría de la suspensión revisada, mayor ancho de vía y cambios a la configuración general de proporcionar niveles de capacidad de conducción mejorado, la optimización de la participación de la amplia gama de pilotos que compiten en carreras de GT. Además, las actualizaciones se han realizado con mayor énfasis en las carreras de resistencia, tirando de los aprendizajes en los últimos años, y la respuesta a la retroalimentación de los equipos de los clientes.
El aumento de los niveles de seguridad y perfeccionamiento para el conductor
Dentro de la cabina, el 650S GT3 ofrece mayor seguridad los niveles para el conductor. Protección que ofrece el chasis de fibra de carbono MonoCell es aún mayor con la adición de una estructura de seguridad aprobado por la FIA. Rediseñado y más ligero que el del 12C GT3, la estructura de seguridad 650S GT3 ofrece un mayor grado de confort para el conductor, con un aumento de la pierna y el espacio para la cabeza.
Se planifican alrededor de 15 ejemplos de la McLaren 650S GT3 para ser producido y entregado para el inicio de la temporada 2015.
0 comentarios:
Publicar un comentario