En términos de diseño y tecnología, la segunda generación del coche B-Class ha iniciado una nueva era de clase compacta de Mercedes-Benz. El éxito de ventas de Mercedes-Benz ha realizado grandes cambios incluyendo mejoras exteriores e interiores, junto con atractivo, redefinido Líneas de equipamiento.
La amplitud de elección es única en este segmento: cinco modelos diesel económicos con estadísticas de consumo de entre 3,6 y 5,0 l / 100 km, cuatro motores de gasolina eficaces a entre 5,4 y 6,6 l / 100 km, sistemas de propulsión alternativos (B 200 Natural Gas Drive y B-Class Electric Drive), así como opcional 4MATIC de tracción total. Lo que es más, con un valor de Cd de menos de 0,25 el turismo deportivo sigue siendo el modelo a seguir para su clase.
El B 200 Natural Gas Drive y el B-Class Impulsor Eléctrico, próximamente se uniran a la cartera en dos modelos con sistemas de propulsión alternativos. Ambos utilizan el concepto cuerpo SPACE ENERGY modular del B-Class: Las casas de la parte de abajo de uno grande y dos balones de gas más pequeños y un tanque de 14 litros de gasolina (B 200 Natural Gas Drive) o la batería de iones de litio (B-Class Drive Electric). Debido a este método de envasado inteligente, el modelo de cinco plazas ha sido capaz de retener el maletero generosamente proporcionada para el que se conoce.
La forma más fácil de reconocer un facelift Clase B con un motor de gasolina o diesel es desde el frente: un nuevo parachoques, radiador amplia recortar con dos lamas y ahora integrales luces de circulación diurna en los faros delanteros dan al vehículo una apariencia más orgánica y dinámica. El parachoques trasero también ha sido modificado y ahora cuenta con una cubierta contorneada y una banda adicional de cromo. Faros LED de alto rendimiento crean un aspecto más llamativo, tanto de día como de noche (opcional, no está disponible para la Clase B Impulsor Eléctrico o Gas Natural Drive). Estos aumentan la seguridad en la noche debido a su patrón de haz ancho y luz de un color similar a la luz diurna. Luces traseras con tecnología LED bicolor proveen atención y hacen que el vehículo sea más visible.
KEYLESS-GO es nuevo como un extra opcional. Este sistema de autorización de acceso y la unidad con la función KEYLESS-GO comenzando permite que el vehículo se pueda abrir, inició y cerró cumpliendo simplemente con la llave electrónica con usted.
0 comentarios:
Publicar un comentario