Las capacidades del buque insignia de Bentley Gran Turismo, el Continental GT Speed se consolidó aún más con mejoras en su rendimiento supercar y refinamiento sin igual.
Icónica motor W12 biturbo de 6.0 litros de Bentley ha sido empujado aún más, ahora el desarrollo de 635 CV (626 CV / 467 kW) y un récord de 820 Nm de par. El nuevo coupé Bentley Continental GT Speed alcanza una velocidad máxima de 206 mph o 331 km/h la producción más rápido de Bentley, mientras que el convertible revisada puede llegar a 203 mph o 327 km/h.
El rendimiento dinámico adicional del modelo Continental se complementa con una presencia visual más distintivo. El divisor frontal afilado, faldones laterales discretos y elegante difusor trasero están acabadas para que coincida con el color de la pintura exterior por primera vez. El nuevo GT Speed se da una firma más mirada a través del uso de un acabado, diseño de la rueda de velocidad, los faros y las luces traseras. Las modificaciones exteriores se completan con pinzas de freno pintadas de rojo y un elegante cromado. placa montada en el guardabarros delantero.
Los cambios visuales continúan dentro de la cabina, comenzando con una nueva división de color reservado exclusivamente para los modelos de velocidad. Comenzando con un interior monótono oscuro, rayas decorativas en un color de contraste se aplican a través de las puertas, paneles traseros, alas fascia, consola interior y palanca de cambios.
0 comentarios:
Publicar un comentario