Porsche está ampliando su gama para incluir una nueva clase de vehículo. El Macan es el primer modelo de Porsche de entrar en el segmento de los SUV compactos y está a punto de establecer nuevos estándares en el campo de la dinámica de conducción y disfrute en ambas calles pavimentadas y terrenos.
El Macan S está equipado con un motor biturbo V6 de 3.0 litros entrega 340 CV (250 kW) y también cuenta con una tracción total activa con un control electrónico, controlado por mapa de embrague multidisco. Le que permite al vehículo para acelerar de 0 a 100 km / h en 5,4 segundos. El vehículo alcanza una velocidad máxima de 254 km / h, y sus cifras de consumo de combustible NEDC es entre 9,0 y 8,7 litros a los 100 km, lo que corresponde a un nivel de emisiones de CO2 de entre 212 y 204 g / km.
El Macan S Diesel es el corredor económico de larga distancia de los tres modelos Macan. Su 3.0 litros, seis cilindros en V del motor alcanza las cifras de consumo de combustible NEDC de entre sólo 6,3 y 6,1 litros a los 100 km, lo que corresponde a un valor de CO2 de entre 164 y 159 g / km. Sin embargo, el Macan S Diesel acelera de 0 a 100 km en sólo 6,3 segundos (o 6,1 segundos con el paquete Sport Chrono instalado) gracias a su 258 CV (190kW) del motor, y alcanza una velocidad máxima de 230 km / h.
Porsche Macan, el Macan Turbo está dispuesto a ser el vehículo más poderoso en el segmento de los SUV compactos. El motor biturbo V6 de 3.6 litros, que se utiliza en Porsche por primera vez, logra un 400 hp sin igual (294 kW) y catapulta al vehículo de 0 a 100 km / h en 4,8 segundos. Con el paquete Sport Chrono equipado, es incluso posible lograr una velocidad tal en 4,6 segundos. Aunque la velocidad máxima es de 266 km / h, el Macan Turbo ofrece NEDC cifras de consumo de combustible de entre sólo 9,2 y 8,9 litros a los 100 km, lo que equivale a un valor de CO2 de entre 216 y 208 g / km.
Su nombre proviene de la palabra indonesia para el tigre. Y el Macan realmente honor a su nombre: potente y listo para saltar en cualquier momento.
La gama de equipos instalados en el Macan de serie es extensa, e incluye la tracción total, PDK, multi-función de volante deportivo con levas de cambio, las grandes ruedas, sistema de audio de alto rendimiento y un portón trasero de accionamiento eléctrico. La lista de equipos especiales opcional ofrece más destacados, tales como el sistema de suspensión de aire, que el Macan cuenta como el único vehículo en su segmento. También existe el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), que ha sido especialmente adaptado a la Macan. Este sistema distribuye diferentes niveles de par motor a las ruedas traseras y trabaja en conjunto con un bloqueo del diferencial del eje trasero controlado electrónicamente. La lista de opciones de Porsche incluye el codiciado haz de alta dinámica que forma parte del sistema Porsche Dynamic Light Plus (PDLS Plus), que ajusta continuamente el nivel de los faros de acuerdo con el tráfico por delante y todo el tráfico que se aproxima.
El enfoque en la agilidad y amplitud continúa en el interior del Porsche Macan. Las líneas sofisticadas, transiciones precisas y mano de obra de alta calidad crean una armoniosa fusión de deportividad, calidad y elegancia.
Desde los asientos delanteros, bajo la consola central inclinada y la pantalla y el concepto de la operación a través de la amplia gama de opciones de personalización, las ofertas de interior tanto un sentido de familiaridad y sorprendentes nuevas características, tales como la nueva multifunción volante deportivo.
Sistemas de iluminación en el Macan
Los sistemas de iluminación y el diseño del Porsche Macan forman un todo unificado , proporcionando una funcionalidad excepcional . Los rasgos distintivos en la parte delantera del Macan incluyen los principales módulos de los faros de generosas proporciones , las luces de circulación diurna y la disposición de las luces de niebla. Las luces traseras , con su diseño delgado y subrayan el carácter deportivo del vehículo , haciendo que el Porsche Macan inconfundible incluso en la oscuridad .
Tipo de proyector halógeno faros principales son de serie en el Porsche Macan . Principales faros Bi -Xenon también están disponibles como opción (de serie en el Macan Turbo ) . También con la tecnología de tipo proyector, estas luces son luz de curva estática y dinámica ( sistema Porsche Dynamic Light [ PDLS ] ) .
La luz de curva dinámica gira los faros principales hacia el interior de la curva , dependiendo del ángulo de la dirección y la velocidad de conducción , la luz estática de giro activa los faros auxiliares para iluminar la curva, por ejemplo, al realizar maniobras de giro .
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