miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los Carros Mas Lujosos 2013



LOS CARROS MÁS LUJOSOS DEL SALÓN INTERNACIONAL DE DUBAI

Desde el 5 hasta el 9 de noviembre se llevo a cabo en el Dubai World Trade Center el International Motor Show 2013. que celebra en esta ocasión su décima segunda edición, contará con la presencia de 150 compañías automotrices procedentes de 30 países distintos.

Los carros mas vistos y lujosos del salon de Dubai fueron: 

GTA Spano





Este deportivo español está construido en carbono, titanio y Kevlar, lo que lo convierte en un referente del sector por su elevada rigidez y ligereza. Cuenta con un motor biturbo 8.4 de fabricación propia que otorga una potencia de 925 CV y 1220 Nm de par máximo. Acelera de cero a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos, pudiendo alcanzar en recta una velocidad superior a los 350 kilómetros por hora.


Zenvo ST1




El primer superauto danés debutará en Dubai y para su estreno no se guardó nada: es impactante visualmente. También lo es debajo del capó con un motor V8 de 1.104 caballos de fuerza y 1.430 Nm, que posibilita acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en sólo 3 segundos, otorgando además una velocidad máxima autolimitada de 375 kilómetros por hora.



Range Rover Autobiography Black




En Dubai se presentará el modelo más caro de la marca inglesa Land Rover. Un modelo de batalla larga (L), con 20 centímetros más que la versión normal y una distancia entre ejes mayor a los tres metros.

Un aspecto destacable es que fue cuidadosamente diseñado y adaptado para satisfacer las necesidades del cliente con la más alta calidad en cueros y materiales en el interior del vehículo. Vendrá además con dos juegos exclusivos de llantas de aleación de 21 y 22 pulgadas, asientos masajeadores como los de primera clase en las aerolíneas y televisores individuales. Tal vez por esto, sus fabricantes aseguran que es el automóvil más lujoso jamás construido.


Rolls-Royce Phantom Coupe Chicane




El último vehículo de Rolls-Royce hecho a medida estará presente en la exposición. Esta versión rinde homenaje a Goodwood, hogar del histórico Circuito Automovilístico Goodwood y de esta prestigiosa automotriz.

Para el exterior se usó fibra de carbono y llantas haciendo juego, y para el interior se eligió tapicería de color rojo. Debajo del capó se halla el tradicional motor de 460 caballos de fuerza y 12 cilindros.


Hennessey Venom GT



El vehículo de Hennessey es actualmente el auto de producción más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 427,6 kilómetros por hora y una aceleración récord de cero a 300 kilómetros por hora en 13,63 segundos.

El Venom GT es un superdeportivo montado sobre el chasis del Lotus Exige e impulsado por el motor LS9 de 7.0 litros twin-turbo V8 de Chevrolet, que genera 1.244 CV y le da un peso total al vehículo de 1.244 kilos.


Lykan HyperSport 2014




W Motors presentará en Dubai el primer hiperauto árabe, que también será el vehículo de producción más caro del mundo, con un precio de venta de 3,4 millones de dólares el doble que un Bugatti Veyron y casi nueve veces el valor de un Lamborghini Aventador. Para justificar este monto, el Lykan HyperSport 2014 cuenta con un motor de 750 caballos de fuerza que permite una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 395 kilómetros por hora. Tiene una caja de cambios secuencial de seis marchas o una de doble embrague de siete relaciones. Además ofrece un display holográfico con interacción táctil y faros LED con diamantes y zafiros incrustados.


Lamborghini Aventador LP 700-4


Pero hay un auto más caro que el Lykan, aunque en sí es una pieza única de diseño. Se trata del Lamborghini Aventador LP 700-4 modificado por Robert Wilhelm Gülpen, que eligió para concretar este proyecto bañar en oro la carrocería de fibra de carbono, incrustar diamenes en los faros LED y cubrir los asientos con variedad de piedras preciosas.

El precio de venta previo a la subasta es de 7,4 millones de dólares. Ese valor incluye 2,7 millones de dólares en oro y piedras preciosas y 675 mil dólares para obras de caridad.


0 comentarios:

Publicar un comentario