El rango dinámico de los nuevos modelos 911 Turbo multiplicado por el placer de conducción que ofrece un deportivo descapotable : Esta detrás de los dos nuevos líderes modelos 911 Cabriolet .
En complementar la gama, el Porsche 911 Turbo Cabriolet y el 911 Turbo S Cabriolet ofrecen la misma mezcla de dinamismo , el rendimiento y la eficiencia que ofrece el modelo. Expresado en cifras: El motor de seis cilindros de 3.8 litros con turbocompresor entrega 520 CV ( 383 kW ) en el 911 Turbo descapotable y 560 CV ( 412 kW ) en el modelo S . Los coches de acelerar de cero a 100 km / h en 3,5 y 3,2 segundos respectivamente , alcanzando una velocidad máxima de hasta a 318 km / h.
La dinámica de conducción que ofrecen los dos nuevos top- of-the- gama Cabriolet es algo que no se puede expresar en números simples. Con PDK transmisión de doble embrague de serie y la nueva tracción total PTM , así como con dirección de eje trasero y la aerodinámica activa , los 911 modelos open-top Turbo están también estableciendo la tecnología líder en el Porsche descapotable súper segmento deportivo . Mientras que la dirección de eje trasero tiene un efecto muy positivo en el manejo de los dos nuevos súper deportivos , tanto en la pista y durante el uso diario, la aerodinámica activos pueden ser sintonizado para ofrecer la máxima eficacia y dinamismo en el toque de un botón, dependiendo en los deseos del conductor .
Otra característica llamativa del 911 Turbo Cabriolet es la parte superior del arco del panel Porsche exclusivo con su marco de magnesio ligero. Esta innovadora tecnología permite que el coupé arco en el techo que se logra cuando la tapa está cerrada. Este arco , que también ofrece ventajas en términos de aerodinámica , no es factible el uso de técnicas de construcción convencionales . Al igual que con los modelos anteriores , el techo se abre y se cierra en unos 13 segundos , a una velocidad de hasta 50 km / h.
El interior de los nuevos modelos Cabriolet sigue la del 911 Turbo Coupé. El S - modelo en particular cuenta con una amplia variedad de muebles , con características que incluyen un interior exclusivo en Negro / Rojo Carrera y adaptativa Seat Sport Plus asientos con ajuste de 18 posiciones y memoria. Además , las conchas del respaldo de los asientos de cuero son recortados con costuras dobles casquillo , y diversos elementos se consiguen en un aspecto de carbono . Al igual que con los modelos anteriores , el sistema de sonido Bose está equipado de serie - y , por primera vez , un sistema de Burmester también está disponible bajo petición. Es más, el sistema de radar con control de crucero adaptativo de control, basado en cámaras señal de tráfico y la función de reconocimiento de límites de velocidad y cámara de marcha atrás también están disponibles como opciones.
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