viernes, 12 de abril de 2013

Lexus LX 2013




Unas de las mejores camionetas Lexus LX 


La Lexus lx trae un potente motor con 383 caballos de fuerza de 5.7 litros V8, con uno sistema de ajuste da válvulas Dual VVT-i Un innovador doble sincronización variable de válvulas con sistema de inteligencia controla la velocidad del motor y la carga, el aumento de par motor a bajas velocidades para mejorar la potencia de remolque, y aumenta el rendimiento a altas velocidades mediante el ajuste de la ingesta y distribución de válvulas de escape.






También cuenta con el sistema AI Shift Control Mediante el control de la velocidad del acelerador y el vehículo, la IA (Inteligencia Artificial) Control de Cambios puede estimar si usted está viajando cuesta arriba o cuesta abajo y selecciona automáticamente la relación de transmisión adecuada de respuesta óptimo del motor.

Transmisión de seis velocidades de cambio secuencial Con seis marchas hacia adelante, más amplia de engranajes relación de dispersión de la transmisión LX proporciona una mayor aceleración, eficiencia y sin problemas cambiando. Deseo una experiencia de conducción aún más atractivo. Una característica de cambio secuencial-le permite seleccionar las marchas manualmente.



Un sistema para dominar la madre naturaleza el sistema 4WD de tiempo completo en el LX cuenta con un Torsen  del par con detección de deslizamiento limitado diferencial central que distribuye eficientemente la potencia del motor entre los ejes delantero y trasero, lo que ayuda a minimizar el patinaje de los neumáticos en condiciones resbaladizas. Y, para una máxima tracción en situaciones off-road, el diferencial se puede bloquear.





En su interior los asientos se pueden guardar para las operaciones de carga fácil, el asiento eléctrico de deslizamiento de la segunda fila ofrece un respaldo 40/20/40-split para adaptarse a una variedad de artículos. Y, con sólo pulsar un botón, el 50/50-split tercera fila de asientos se guarda en el lado en cuestión de segundos.









0 comentarios:

Publicar un comentario