viernes, 14 de noviembre de 2014

Nissan X-Trail 2014



El X-Trail combina patrimonio 4x4 aclamado de Nissan con nuevas ideas y tecnologías inspiradas en modelos de crossover innovadores de la marca. Juntos forman un auto que redefine el segmento de los SUV compactos.


Gracias a un cuerpo musculoso todavía suave, el X-Trail combina la fuerza y el espíritu de aventura, con líneas fluidas orgánicos. El elegante perfil deportivo también integra una serie de nuevas características y detalles de diseño, incluyendo nuevos faros audaces disponible con LED de serie en los modelos de alta calidad y una nueva banda de la firma distintiva del LED que hace que el coche reconocible al instante por la noche. Otros detalles incluyen un portón trasero motorizado y un techo panorámico de apertura poder.


En el interior, el X-Trail ofrece un entorno completamente nuevo para los ocupantes. Diseñado desde el principio para incluir un formato opcional de siete asientos, la cabina cuenta con un diseño de asientos del cine con comisión que asegura que cada pasajero tiene una gran vista. Con materiales de primera calidad y un diseño inteligente en todo, el X-Trail establece nuevos estándares para el acceso del asiento trasero, el espacio para los pasajeros de la tercera fila opcional y en el automóvil de la tecnología. El X-Trail también presenta el sistema NissanConnect de última generación que ofrece la integración de teléfonos inteligentes y una serie de innovaciones que incluye varias aplicaciones construidas en-para mejorar la experiencia de conducción conectado.


El nuevo X-Trail es uno de los carro más avanzados en su sector. Totalmente conectado, los beneficios X-Trail desde el sistema de navegación, información y entretenimiento de última generación NissanConnect en el automóvil. Los conductores también se beneficiarán de un completo conjunto de funciones de asistencia que componen el sistema Safety Shield de Nissan del X-Trail.


Tren motriz El nuevo X-Trail es otra área donde Nissan ha sido capaz de utilizar la tecnología y la innovación para mejorar la experiencia de conducción y la propiedad. Con una breve retener famoso capacidad off-road del modelo anterior al tiempo que mejora el consumo de combustible y reducir las emisiones, los ingenieros de Nissan desarrolló una de las transmisiones más destacados del sector.


El nuevo X-Trail se lanza con un avanzado sistema de propulsión turbodiésel dCi 130 con una opción de dos y cuatro ruedas motrices y la disponibilidad de una caja de cambios automática Xtronic para la antigua. Un motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1,6 litros con 163PS se añadirá a la gama más adelante en 2015.


Potente, flexible de motor

En el corazón de la nueva X-Trail es un musculoso de 4 cilindros dCi 130 tren de potencia que genera 320 Nm de par motor. En línea con el enfoque de Nissan para reducción de personal, la unidad de 1.6 litros produce mismo par que el anterior 2.0 litros dCi de unidad y es considerablemente más eficiente y más limpio. Mediante la reducción de potencia por fricción zapa en sus transmisiones, totalmente nuevo X-Trail ofrece un excelente rendimiento de la última generación de motores downsized, proporcionando el ritmo de un tren de potencia más grande con la economía y las emisiones de una unidad más pequeña.


En términos de rendimiento, el X-Trail puede acelerar desde parado a 100K/h o 62 mph en sólo 10,5 segundos (2WD MT), y tiene una velocidad máxima de 188K/h o 117 mph. Igualmente impresionante es en artes de la flexibilidad de la X-Trail - una consideración mucho más importante para la mayoría de los conductores. Con 320 Nm de par motor disponible desde sólo 1.750 rpm, el X-Trail ofrece una fuerte aceleración en toda la gama de revoluciones.


Entre ellas se encuentran un bucle frío, sistema de recirculación de gases de escape de baja presión que recicla los gases de escape a una temperatura más baja para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno y CO2. La unidad de motor también cuenta con optimizado de gestión térmica que permite que el motor alcance la temperatura de funcionamiento mucho más rápido. Esto, a su vez, reduce las pérdidas por fricción cuando a partir de la eficiencia del combustible frío y mejora.














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