lunes, 17 de febrero de 2014

Nissan GT- R Nismo 2015



El Nissan GT- R Nismo  este modelo de carrera dinámica superdeportivo con una aerodinámica mejorada revolucionarios y manejo muy preciso, presenta un estilo exclusivo que abraza la filosofía de las carreras de larga data de la forma siguiente función . Cuenta con numerosas tecnologías automovilísticas de inspiración para mejorar el rendimiento del carro a través de la aerodinámica optimizada , suspensión y tren de potencia , la creación de una máquina bien equilibrada que está en casa tanto en la carretera y pista .


Bajo el capó, el ​​3.8 - litros V6 motor se beneficia VR38DETT del know -how que Nismo se ha beneficiado de la participación en eventos como la carrera de hora de fama mundial Nürburgring 24. La potencia del motor se ha incrementado y ahora tiene una potencia de 591hp ( 441kw ) y 481 lb-pie ( 652 Nm ) de torque.



Nuevo alto flujo , turbocompresores de gran diámetro , que se utilizan para las carreras de GT3 , mejorar la respiración , mientras que un control optimizado del tiempo de encendido individual para cada cilindro y actualiza la bomba de combustible a mejorar la combustión.


La configuración de la suspensión , se inspira en el de las carreras de Nismo GT- R y ajustado para impresionante agilidad, agarre a la carretera y gastos de finura, sin comprometer el refinamiento .


Los muelles y amortiguadores Bilstein DampTronic desarrolladas de forma personalizada en la suspensión delantera y trasera están especialmente sintonizados para ofrecer los niveles de agarre excepcionales y respuesta de manejo progresivo en el límite . Tres modos de suspensión pueden ser seleccionados : Comfort , Normal y R, para aplicaciones de circuito.


Neumáticos Exclusivo Nismo - desarrollados por Dunlop - presentan características de agarre y manipulación pendientes. Delanteros: 255/40 ZRF20 ; trasero 285/35 ZRF20 .


Utilizando las últimas técnicas de simulación de dinámica de fluidos computacional para analizar el flujo de aire , Nismo ha desarrollado un paquete aerodinámico que mejora agarre a la carretera , reduce al mínimo el impacto negativo de la fricción, mientras que da al coche una apariencia amenazante y muscular.







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