martes, 20 de agosto de 2013

Mitsubishi Lancer Evolution MR 2011



El Mitsubishi Lancer Evolution es uno de los sedanes deportivos de alto rendimiento en el mercado.



Inspirado por las tomas de aire en aviones de combate, las aberturas de altura y ancho de la fascia delantera del coche no sólo prestan el Mitsubishi Lancer Evolution imponente cara, sino también fluyen grandes cantidades de aire en el compartimiento del motor para proporcionar una refrigeración beneficioso para el radiador y el intercooler, ayuda a maximizar la producción de energía. Vents situados encima de la campana de aluminio ligero y en la chapa trasera de las ruedas delanteras son tan funcionales como son elegantes ya que ayudan a evacuar el aire caliente del interior del compartimiento del motor.

Sobresaliendo defensas en las cuatro esquinas, una línea de cintura relativamente altos que se inclina ligeramente hacia abajo hacia la parte delantera del vehículo y de corta tapa de la cubierta trasera del vehículo se combinan para dar el Lancer Evolution Mitsubishi una postura que es a la vez musculoso y atractivo aspecto.


Estimulante del motor de 2.0 litros turbo / intercooler

El motor de T / C 4B11 bien diseñado se encuentra en el corazón de la forma física de ritmo rápido cada Mitsubishi Lancer Evolution  puede conseguir el pulso acelerado de incluso los entusiastas del automóvil más experimentado con su aceleración ultra rápida y un montón de potencia instantánea de barril en al parecer cualquier punto del rango de revoluciones del tacómetro.


Aunque sólo 2,0 litros (1.997 cc) de desplazamiento, este suculento DOHC, 16 válvulas y 4 cilindros en línea motor consiste en un bloque de motor de aluminio y culata (de alta resistencia y peso ligero) y un diámetro por carrera que tanto la medida exactamente 86,0 mm (3,4 pulgadas), por lo que es un diseño "cuadrado" como su relación de calibre y carrera es de 1,0. Las clasificaciones de potencia de este motor son 291 caballos de fuerza a 6.500 rpm con un total de 300 lb-pie del par producido a un ritmo mucho menor 4000 rpm. Temporización del sistema Mitsubishi Innovative Válvula de Control Electrónico (MIVEC) funciona tanto en la admisión y levas de escape para la producción de energía optimizado y las emisiones de escape más limpias. Este turbo / relación de compresión del motor intercooler es 9.0:1.


Short-Throw Manual de 5 velocidades o rápido-fuego de 6 velocidades de doble embrague Sportronic-Shift Transmission
Revolucionaria Twin Clutch Sportronic cambio de transmisión de Mitsubishi (TC-SST) es nada menos que una maravilla de la ingeniería.


El TC-SST permite al conductor a realizar cambios en una fracción del tiempo que se podrían realizar con una transmisión manual estándar. El sistema también permite al conductor hacer estos cambios a través de la palanca de cambios montada en la consola o incluso más convenientemente magnesio paletas de cambio de dirección de las ruedas. Lo que es más, esta relación cerrada de 6 velocidades de doble embrague Sportronic cambio de transmisión puede operar en un modo totalmente automatizado, al igual que la transmisión automática típico. En el modo manual o automático, cada uno hacia arriba o hacia abajo cambio tiene lugar de forma instantánea, sin tiempo de retraso perceptible, con el sistema de gestión del motor "blipping" el acelerador con cada cambio descendente, que coincide con el motor y las velocidades de transmisión perfectamente.


Supercar rendimiento del Super Control de las cuatro ruedas (S-AWC)
Lancer Evolution Mitsubishi siempre ha sido conocida por su maniobrabilidad excepcional. Sin embargo, las ayudas al conductor electrónica avanzada en el vehículo actual generación - especialmente excelente sistema de control Super All-Wheel de la empresa (S-AWC) - han tomado la carretera que abraza la maniobrabilidad de la evolución a un nivel sorprendentemente alto.

Súper Control de las cuatro ruedas (S-AWC) no es un dispositivo específico, sino una red de sistemas dinámicos tecnológicamente avanzadas que constantemente se comunican entre sí para proporcionar trazabilidad optimizado. Estos incluyen Control Activo de Estabilidad (ASC), un Centro Diferencial Activo (ACD), un Active Yaw Control (AYC), diferencial trasero y frenos ABS Sport. Trabajando en conjunto, Super Control de las cuatro ruedas (S-AWC) modula la entrega de par a cada rueda en tiempo real para el control máximo.

El Control de Estabilidad Activo (ASC) incluye los sistemas de control de estabilidad y control de tracción del vehículo y ayuda a regular la fuerza de frenado y la distribución de la potencia del motor en cada rueda individual.







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