El nuevo BMW Z4 representa una interpretación consagrada por el tiempo y el contemporáneo del concepto roadster tradicional. Las nuevas características exteriores, mejoras interiores detallados, el nuevo Hyper paquete de diseño de naranja, así como la disponibilidad de toda la gama de BMW ConnectedDrive incluye todo dar un nuevo impulso y dar el BMW Roadster aún más atractivo e individualidad.
La posición de asiento bajo, justo por delante del eje trasero proporciona al conductor y al pasajero una experiencia particularmente intensa de las fuerzas longitudinales y laterales que trabajan en las ruedas traseras. Este sentido de ser parte del carro, también permite que el conductor se sienta más en contacto con la carretera.
El techo rígido también combina perfectamente con la forma del carro, se cierra una línea de techo que fluye sin problemas, mientras que las grandes superficies acristaladas optimizar visibilidad panorámica y la sensación de espacio en el interior del coche. Una vez abiertos, los dos elementos del techo se alojan, una encima de la otra, en un paquete compacto. El techo se puede abrir con sólo pulsar un botón, mientras que el coche está en movimiento a velocidades de hasta 40 km / h en un proceso automatizado duración 19 segundos.
El BMW sDrive28i cuenta con motor de 2.0 litros de BMW galardonado TwinPower Turbo de cuatro cilindros, que produce 240 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torque. Se enciende el BMW Roadster 0-100 Km/H en 5,5 segundos con la transmisión manual de 6 velocidades.
El BMW Z4 sDrive35i cuenta de BMW TwinPower Turbo N54 de 3.0 litros inline-6, produciendo 300 caballos de fuerza y 300 libras-pie de torque. Acelera de 0 - 100 Km/H en 5 segundos exactos con 7 velocidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario