El nuevo Audi S3 Sportback ofrece un rendimiento mejor en su clase. Su eficacia también es ejemplar.
El motor de cuatro cilindros de alto rendimiento responde inmediatamente a los deseos del conductor y cuenta con un sonido deportivamente sonora. Cuando el sistema Audi drive select está en modo dinámico, la potencia del motor también es subrayada acústicamente . El 2.0 TFSI ofrece potencia y una eficiencia ejemplar igual al basarse en muchas nuevas tecnologías , que van desde doble inyección a través del sistema de alzado de válvulas Audi y un colector de escape integrado en la culata a la gestión térmica innovadora. Los promedios 2.0 TFSI sólo 6,9 litros cada 100 km, 221 kW (300 CV). 380 Nm ( 280,27 libras -pie) de torque, acelera de 0 a 100 km / h ( 62,14 mph ) en 5,0 segundos.
La transmisión manual de seis velocidades tiene sólo cinco décimas de segundo más . La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h o 155,34 mph . Launch Control proporciona la potencia del motor a la carretera con el deslizamiento del neumático definida.
Equipado con quattro de tracción total permanente y un embrague multidisco rediseñado , este nuevo vehículo de alta gama en la línea del modelo puede acelerar más rápidamente y con seguridad al salir de una curva . Es dinámico y estable en todas las condiciones , incluso la lluvia o la nieve.
El nuevo S3 Sportback viene de serie con el Audi drive select . Este sistema se encarga de las características del pedal de gas electrónico , puntos de cambio de la S tronic opcional y la desmultiplicación de la dirección para la dirección progresiva .
Con sólo pulsar un botón , el conductor especifica si estos sistemas deben operar en modo confort , automático , dinámico o eficiencia . Un modo adicional , individual, está disponible en los modelos equipados con la radio MMI o superior. El sistema opcional Audi magnética paseo , que regula situacionalmente los amortiguadores , también se controla a través de Audi drive select .
0 comentarios:
Publicar un comentario