El nuevo 2015 Dodge Challenger SRT con un motor de Hellcat es propulsado por el nuevo supercargado de 6.2 litros HEMI V-8. Su más de 600 potencia nominal será la más alta de cualquier motor V-8 en el Grupo Chrysler de la historia. El totalmente nuevo motor V-8 puede ser acoplado con una transmisión mejorada de seis velocidades manual o una nueva TorqueFlite de ocho velocidades automática fornido la primera caja de cambios jamás ofrecido en el segmento de larga tradición del Dodge Challenger SRT.
La avanzada de motor sobrealimentado cuenta con un cigüeñal de acero forjado con superficies de apoyo templados por inducción. El resultado es una manivela tan bien diseñada-que puede soportar presiones de disparo de 110 bar (1595 psi) - el equivalente a cinco sedanes familiares de pie en cada pistón, cada dos revoluciones. Y su único amortiguador del cigüeñal, especialmente afinado ha sido probado a 13.000 rpm.
De alta resistencia, los pistones de aleación forjado - desarrolladas utilizando la medición de telemetría avanzada - están acoplados a bielas forjadas de polvo con bujes de alta capacidad de carga y pernos de pistón con recubrimiento de diamante-como-carbono.
Además de los sobrealimentados HEMI V-8 en el Challenger SRT Hellcat, el nuevo modelo SRT Dodge Challenger 2015 también recibe un impulso de energía con mejoras a la 392 HEMI V-8. Caballos de fuerza se eleva a 485 de 470, mientras que el par máximo salta a 475 lb-pie entre 470 lb-pie
Ya sea en carretera o en la pista, los propietarios de SRT Challenger pueden personalizar su experiencia de accionamiento a través de la nueva característica Modos Drive. Modos Drive medida la experiencia de conducción mediante el control de la potencia, la velocidad de cambio de la transmisión, dirección, paletas de cambio, de tracción y suspensión. Modos de funcionamiento se pre-configurado para deporte, pista y la configuración predeterminada, mientras que la configuración personalizada permite al conductor personalizar la experiencia de unidad a sus ajustes favoritos.
Custom - Permite al conductor para personalizar el rendimiento del vehículo
Deporte - Ofrece mayor capacidad de rendimiento del vehículo en el modo predeterminado
Track - Ofrece la máxima capacidad de rendimiento del vehículo en superficies lisas y secas
Por defecto - Activa automáticamente cuando se enciende el vehículo
La función de modo Drive es controlado por el sistema Uconnect y se puede acceder mediante la realización de cualquiera de los siguientes:
Al pulsar el botón de SRT en el banco de interruptores del panel de instrumentos
Al seleccionar "Modos de unidad" en el menú "SRT y aplicaciones"
Al seleccionar "Modos de unidad" desde el menú de Performance Páginas
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