sábado, 16 de agosto de 2014

Dodge Challenger SRT 2015

El nuevo 2015 Dodge Challenger SRT con un motor de Hellcat es propulsado por el nuevo supercargado de 6.2 litros HEMI V-8. Su más de 600 potencia nominal será la más alta de cualquier motor V-8 en el Grupo Chrysler de la historia. El totalmente nuevo motor V-8 puede ser acoplado con una transmisión mejorada de seis velocidades manual o una nueva TorqueFlite de ocho velocidades automática fornido  la primera caja de cambios jamás ofrecido en el segmento de larga tradición del Dodge Challenger SRT. 


La avanzada de motor sobrealimentado cuenta con un cigüeñal de acero forjado con superficies de apoyo templados por inducción. El resultado es una manivela tan bien diseñada-que puede soportar presiones de disparo de 110 bar (1595 psi) - el equivalente a cinco sedanes familiares de pie en cada pistón, cada dos revoluciones. Y su único amortiguador del cigüeñal, especialmente afinado ha sido probado a 13.000 rpm. 

De alta resistencia, los pistones de aleación forjado - desarrolladas utilizando la medición de telemetría avanzada - están acoplados a bielas forjadas de polvo con bujes de alta capacidad de carga y pernos de pistón con recubrimiento de diamante-como-carbono. 


Además de los sobrealimentados HEMI V-8 en el Challenger SRT Hellcat, el nuevo modelo SRT Dodge Challenger 2015 también recibe un impulso de energía con mejoras a la 392 HEMI V-8. Caballos de fuerza se eleva a 485 de 470, mientras que el par máximo salta a 475 lb-pie entre 470 lb-pie 


Ya sea en carretera o en la pista, los propietarios de SRT Challenger pueden personalizar su experiencia de accionamiento a través de la nueva característica Modos Drive. Modos Drive medida la experiencia de conducción mediante el control de la potencia, la velocidad de cambio de la transmisión, dirección, paletas de cambio, de tracción y suspensión. Modos de funcionamiento se pre-configurado para deporte, pista y la configuración predeterminada, mientras que la configuración personalizada permite al conductor personalizar la experiencia de unidad a sus ajustes favoritos. 


Custom - Permite al conductor para personalizar el rendimiento del vehículo 

Deporte - Ofrece mayor capacidad de rendimiento del vehículo en el modo predeterminado 

Track - Ofrece la máxima capacidad de rendimiento del vehículo en superficies lisas y secas 

Por defecto - Activa automáticamente cuando se enciende el vehículo 

La función de modo Drive es controlado por el sistema Uconnect y se puede acceder mediante la realización de cualquiera de los siguientes: 

Al pulsar el botón de SRT en el banco de interruptores del panel de instrumentos 

Al seleccionar "Modos de unidad" en el menú "SRT y aplicaciones" 

Al seleccionar "Modos de unidad" desde el menú de Performance Páginas 






viernes, 15 de agosto de 2014

Bentley Flying Spur V8 2015

Nuevo sedán de lujo Bentley Flying Spur V8 2015. carrocerías elegante, exquisita artesanía y avanzada tecnología a bordo. El V8 Flying Spur atraerá a nuevos clientes a Bentley, que buscan actualizar desde un sedán premium. 


Reconocido motor V8 twin turbo de 4.0 litros de Bentley desarrolla 507 CV (500 CV / 373 kW) y 660 Nm, capaz de alimentar el Bentley Flying Spur V8 a 60 mph en 4,9 segundos 0-100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 mph o 295 km/h. Este impresionante rendimiento viene con una capacidad de combustible de 520 millas o 840 kilometros, gracias al motor de alta eficiencia que incluye desactivación de cilindros, la gestión térmica inteligente y recuperación eléctrica. 


Al igual que en el W12 Flying Spur, el motor se alimenta de energía a través de una ZF de ocho velocidades de transmisión automática a un sistema de tracción total permanente que proporciona la estabilidad tranquilizadora y tracción en todas las condiciones atmosféricas del camino y. Con el confort de marcha de vital importancia, la suspensión neumática controlada por ordenador independiente del V8 Flying Spur maximiza la absorción de impactos y aislamiento. 


El V8 Bentley Flying Spur se completa con un conjunto de tecnologías de a bordo para que sea un lugar ideal para trabajar o relajarse en movimiento. Un innovador remoto de pantalla táctil, desplegado desde la consola central trasera chapada con el toque de un botón, permite el control de clima y de información y entretenimiento los sistemas del coche desde la comodidad del asiento trasero, mientras que la opcional Multimedia Especificación trae un extenso sistema de entretenimiento para el asiento trasero. 


El Bentley Flying Spur V8 cuenta con una división interior monótono color, oscuro Fiddleback Eucalyptus chapa de madera, una sola pieza de tres personas asiento trasero, solo apoyabrazos delantero, llantas de aleación de 19 "clásicos en un acabado de pintura y una selección de siete pinturas exteriores y cuatro colores interiores. 


Los clientes que deseen actualizar su Spur V8 Flying pueden optar por el Flying Spur V8 Mulliner. El Mulliner Driving Especificación añade acolchado de diamantes, una palanca de cambios con estrías, pedales de aleación perforados, un cabeza de cartel de cuero con sangría, "joya" de tapa de llenado y llenado de aceite y las alas de Bentley bordados a todos los reposacabezas. Cinco radios llantas de aleación pintadas de 20 pulgadas son de serie, como es el sistema de asiento de 4 + 1 trasera incluyendo los asientos completamente ajustables con soporte lumbar y calefacción de asiento. El rango de chapa estándar se amplía para incluir lujoso oscuro manchado de raíz de nogal y Piano Negro termina, mientras que la gama de 17 colores y cuatro ocultar divisiones adicionales de color está disponible. 


jueves, 14 de agosto de 2014

McLaren 650S Sprint 2015

McLaren 650S Sprint 

McLaren GT ha confirmado que se estrenará su último modelo en el 2014 Pebble Beach Concours d'Elegance, basado en el recientemente lanzado McLaren 650S Coupe, la pista centrada 650S Sprint está equipado con los avances en el sistema de frenos Steer, aún más refinada aerodinámica activa y una carrera de puesta a punto para el control de chasis ProActive (PCC). Estas mejoras proporcionan una experiencia de carreras GT más atractivo, sin perder ninguno de refinamiento y el equilibrio que se encuentra en el coche de calle.