Porsche está ampliando la actual generación del 911 el nuevo Targa ahora se une a la coupé y convertible en la línea de productos . Desde su lanzamiento en 1965, el Targa ha mantenido una posición firmemente establecida dentro de la familia Porsche 911 , lo que representa alrededor del 13 por ciento de los 911 coches jamás vendidas .
La última generación de este extravagante 911 variante ahora combina el clásico concepto Targa con techo muy avanzada la comodidad de activación . Al igual que la legendaria Targa original, el nuevo modelo tiene la barra ancha característica en lugar de los pilares B , una parte del techo se mueve por encima de los asientos delanteros y una ventana trasera envolvente . A diferencia de los modelos clásicos mayores, el panel de techo está abierto y cerrado con sólo pulsar un botón. El sistema completamente automático del techo se guarda el techo detrás de los asientos traseros de una forma espectacular. La última versión de la 911 cuenta con el típico sistema de tracción total Porsche PTM que por transferencias de diseño proporcionalmente más potencia a las ruedas traseras. Este sistema garantiza el máximo rendimiento de conducción en una variedad de superficies y en cualquier condición climática .
Mientras que el coche está parado , el techo se puede abrir o cerrar en cerca de 19 segundos de los controles de la consola central. Para proteger el coche de los daños, el estándar ParkAssistent trasero integrado supervisa el área detrás del 911 Targa mientras que el techo se abre y cierra . Si los sensores detectan un obstáculo dentro de un rango de menos de 40 centímetros , suena una advertencia . Esto evita que la ventana trasera que se está inclinada hacia atrás choque con un vehículo estacionado cerca u otros objetos de pie detrás del Porsche 911 Targa .
Al igual que su predecesora , la nueva generación Targa está lanzando al mercado en dos variantes con tracción total exclusiva. En el Porsche 911 Targa 4 , el corazón de una de 3.4 litros y seis plana motor late con una potencia de 257 kW ( 350 CV). Equipado con PDK y el paquete Sport Chrono , el nuevo 911 Targa acelera de 0 a 100 km / h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 282 Km / h con una transmisión manual. El consumo de combustible NEDC es de entre 9,5 y 8,7 l/100 km ( 223 a 204 g / km de CO2 ), dependiendo de la transmisión instalada. El modelo superior es el 911 Targa 4S que desarrolla 294 kW ( 400 CV) a partir de un motor de 3.8 litros . Su velocidad máxima es de 296 km / h, y acelera de punto de referencia a 100 km / h en 4,4 segundos cuando está equipado con el PDK y el paquete Sport Chrono . Rangos de consumo de combustible 10,0 a 9,2 l/100 km ( 237 a 214 g / km de CO2 ), dependiendo de la transmisión amueblada. Así , el motor y el rendimiento del vehículo los datos del carro.
Los componentes clave de la estrategia de Porsche para el desempeño eficiente son dos transmisiones que combinan deportividad con relaciones de transmisión largas para mejorar la economía de combustible. Ellos son la primera transmisión mundial de siete velocidades manual para ser usado en un coche de producción y el Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK ), también con siete velocidades. Los conductores de 911 vehículos con transmisión manual ya pueden disfrutar de las mismas cifras de consumo de combustible bajo que están familiarizados con el PDK : hasta un 19 por ciento menos revoluciones a la misma velocidad , que utiliza hasta un diez por ciento menos de combustible por .
El principio de la utilización de la potencia de salida del motor sólo cuando sea realmente necesario en los modelos 911 con transmisión PDK opcional ha dado lugar a una función extraordinaria para los coches deportivos : de cabotaje . Básicamente , por inercia no es más que la rodadura sin alimentación , lo que permite que el motor funcione al ralentí en algunos tramos de carretera . En la práctica , esto significa un ahorro de combustible de hasta un litro por 100 km en el tráfico cotidiano con un estilo de conducción anticipatorio.
PTM con la típica gama de sintonía Porsche entre deportividad y eficiencia
Los nuevos Porsche 911 Targa 4 modelos están equipados con la totalmente variable de tracción total Porsche Traction Management (PTM ) de serie . Combina la diversión de conducción típico de Porsche con mayor estabilidad de conducción , tracción y un manejo ágil.
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