Como primer V8 sedán de rendimiento de la rueda trasera de la unidad de Chevrolet desde 1996 , el nuevo Chevrolet SS está diseñado para ofrecer un rendimiento en la calle y en la pista. Se une el nuevo Corvette Stingray 2014 y renovado 2014 Camaro de ampliar el rendimiento de la marca favorita de Estados Unidos .
Buena apariencia del SS se mezclan las señales de funcionamiento y detalles de primera calidad. Ruedas delanteras y traseras escalonadas , que son empujados a los rincones, mejorar el nivel deportivo , la postura muscular de la SS . En la delantera, el capó de aluminio cuenta con un sutil " abultamiento poder" haciendo alusión a la capacidad del motor por debajo.
En la parte trasera , el , forma de lágrima cónico contribuye a mejorar el rendimiento aerodinámico . Señales Premium incluyen detalles cromados como joyas , faros de descarga de alta intensidad estándar y diodos emisores de luz luces de circulación diurna.
El espacioso interior del SS dé cabida cómodamente a cinco adultos, de 42,3 pulgadas de espacio para las piernas delante ( 1074 mm ) y 39,7 pulgadas ( 1008 mm) de espacio para las piernas traseras . Superficies de asientos de cuero son estándar , al igual que ocho vías delanteros eléctricos asientos de cubo con apoyo lateral adicional que abrazan el conductor y el acompañante en situaciones de manejo apretado.
El emblema SS se cose un lugar destacado en el panel de instrumentos de tacto suave , que cuenta con dos tipos de acabados cromados un brillo satinado y cromo brillante. Por la noche, el interior está iluminado por la luz ambiental azul hielo .
El LS3 6.2L de bloque pequeño V8 es el poder detrás de la experiencia de conducción de la SS . Se SAE certificación a 415 caballos de fuerza ( 310 kW) y 415 lb-pie de torque ( 563 Nm ) y se combina con la Hydra- Matic 6L80 de seis velocidades automática con mando a paddle -shift . Par de torsión del motor se canaliza en el eje trasero , que tiene una relación de 3,27 para una gran sensación de rendimiento. Petróleo y transmisión Motor refrigeradores son estándar.
Con una relación agresiva 3.27 de transmisión final , el Chevrolet SS acelera de 0 a 100Km/H o 60 mph en unos 5 segundos por lo que es uno de los autos más rápidos en el mercado . Y para asegurarse de que gira y se detiene , así como se acelera , el Chevrolet SS también cuenta con un chasis de deporte adaptado.
0 comentarios:
Publicar un comentario