sábado, 29 de junio de 2013

Toyota i-Road Concept



El Toyota i-Vehículo de Movilidad Personal una nueva forma de transporte que ofrece una mayor flexibilidad en el entorno urbano.


Ofreciendo un ambiente cómodo y cerrado para dos ocupantes sentados en tándem, el compacto Toyota i-Road de vehículos eléctricos (EV) ofrece una tecnología única, 'Activo Lean "para proporcionar una experiencia de conducción segura, intuitiva y agradable, casco libre en un rango de hasta 50 km con una sola carga.


Comprometidos con la reducción del consumo energético y el impacto medioambiental que presentan el transporte, Toyota ha estado investigando y la implementación de soluciones de movilidad respetuosas del medio ambiente durante más de 40 años en la búsqueda de la última gama de vehículos ecológicos, diseñados para adaptarse a cada perfil de usuario.


Toyota i-Road Concept sus medidas son 2.350 mm de largo, 1.445 mm de altura y con una distancia entre ejes de 1.700 mm, la ultra compacta, tres ruedas dimensión clave de Toyota i-Road es un ancho de sólo 850 mm, aproximadamente la misma que la de un vehículo de dos ruedas convencional. Esto no sólo equipa el Toyota i-Road con la capacidad de este último para maniobrar libremente a través de incluso el tráfico más congestionado, pero también hace que sea posible aparcar cuatro de los nuevos PMV Toyota en una sola plaza de aparcamiento de coches.


Cero emisiones El Toyota i-Road, sistema de propulsión totalmente eléctrica cuenta con una batería de litio-ion que proporciona energía a un par de motores eléctricos de 2 kW montado en las ruedas delanteras. Combinar la rápida aceleración con funcionamiento casi silencioso, el nuevo Toyota PMV tiene un alcance de unos 50 km, después de lo cual puede ser cargado completamente en una toma de corriente convencional en sólo tres horas.


Ofreciendo un círculo de giro mínimo de tan sólo 3,0 metros, el sistema también funciona cuando el Toyota PMV se conduce en línea recta sobre una superficie escalonada, el actuador magra compensar automáticamente los cambios en la superficie de la carretera para mantener el nivel del cuerpo.


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