viernes, 8 de abril de 2011

Land rover supercharged



El motor de la land rover supercharged, Motor diésel TDV8 de 4,4 litros
El nuevo motor diésel de 4,4 litros TDV8 es la unidad diésel más potente que jamás haya motorizado un Range Rover. Gracias a la nueva transmisión automática de ocho velocidades, más rápida y equipada con Drive Select con cambio mediante levas de serie, ofrece nuevos niveles de refinamiento y eficiencia de consumo.

El nuevo TDV8 incorpora avanzadas tecnologías entre las que se incluyen un turbocompresor secuencial paralelo que actúa junto con la nueva transmisión para mejorar el consumo en un 18 por ciento y reducir las emisiones de CO2 de 294 a 253 g/km, mejorando las prestaciones y generando una potencia y un par instantáneos. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y la disponibilidad de 700 Nm de par en toda la gama de 1.500 a 3.350 rpm. Las bujías de cerámica mejoran la combustión y permiten un arranque del vehículo “Press & Go”.
http://assets.config.landrover.com/v2o5a/lr/es/l322/001br/engprimary_es_l322_001br_a-olvh.jpg
Rendimiento (estimación del fabricante): Motor diésel LR-TDV8
Velocidad máxima km/h 210
Aceleración – s 0-100 km/h 7,8
Consumo: Motor diésel LR-TDV8
Urbano l/100 km 11,5
Extraurbano l/100 km 8,2
Combinado l/100 km 9,4
Emisiones C02 (g/km)

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